Yordy Reyna recibe sanción de su club tras romper distancia social obligatoria

Yordy Reyna fue mandado a cumplir cuarentena obligatoria por su club. Foto: Twitter

Vancouver Whitecaps comunicó que Yordy Reyna cumplirá una cuarentena de 14 días tras violar las reglas sanitarias del club y la MLS.

Deportes LR
06 May 2020 | 19:04 h

A través de un comunicado oficial, el Vancouver Whitecaps FC de la Major League Soccer (MLS) ordenó que Yordy Reyna cumpla a una cuarentena obligatoria de 14 días, luego que este rompiera los protocolos de distanciamiento físico ordenados por el club y la liga de Estados Unidos.

Además, el Vancouver Whitecaps FC le habría informado lo sucedido a la MLS mientras se encuentran revisando la situación del delantero peruano.

PUEDES VER Aldo Olcese: “En China, sin saber, he comido perro pero debo admitir que estaba rico”

“Nuestras autoridades de salud pública están haciendo un trabajo increíble guiándonos a través de esta pandemia y los apoyamos plenamente en su trabajo”, expresó el director deportivo del Whitecaps FC, Axel Shucster.

“Como club y miembro de nuestra comunidad, nos tomamos muy en serio la responsabilidad de demostrar liderazgo en esta área. A lo largo de esta crisis, el club ha sido extremadamente claro en todas nuestras comunicaciones sobre la importancia del distanciamiento físico y la higiene adecuada”, añadió el director deportivo.

En el comunicado del club americano también se pueden leer las declaraciones del jugador Yordy Reyna, quien le pidió disculpas a todos sus compañeros. “Lamento profundamente mis acciones y me disculpo con la comunidad, mis compañeros de equipo y entrenadores”.

PUEDES VER Alianza Lima: gramado de Matute luce en pésimas condiciones tras paralización por COVID-19

Equipos de la MLS retomaron los entrenamientos

Diversos equipos de la MLS volvieron a las prácticas este miércoles 6 de mayo. Los futbolistas cumplieron las estrictas medidas sanitarias impuestas por sus respectivos clubes, entre ellas realizar ejercicios al aire libre sin hacer uso de los vestuarios y gimnasios.

Video Recomendado

Lazy loaded component