EN VIVO - Daños en Amazonas: últimas noticias tras el sismo de magnitud 7.5

Paolo Guerrero fue elegido como uno de los extranjeros históricos del Brasileirao

El diario Lance incluyó a Paolo Guerrero en su ‘selección’ de jugadores foráneos que hicieron historia en el fútbol brasileño.

Paolo Guerrrero fue considerado como uno de los jugadores extranjeros que hicieron historia en el Brasileirao.| Foto: @SCInternacional.
Paolo Guerrrero fue considerado como uno de los jugadores extranjeros que hicieron historia en el Brasileirao.| Foto: @SCInternacional.
Deportes LR

Con casi ocho temporadas a cuestas y pasos destacados por clubes grandes de Brasil como Corinthians, Flamengo e Inter de Porto Alegre, Paolo Guerrero se ha convertido en uno de los referentes del Brasileirao en los últimos años. El peruano ha anotado goles importantes para los equipos que ha defendido desde su llegada al país de la samba, por lo que con justicia ha recibido numerosos reconocimientos por ello.

Aunque el ‘Depredador’ ya ha sido incluido en el equipo ideal del torneo en varias fechas, esta vez aparece como parte de una selecta lista elaborada por el diario Lance. El medio lo escogió, junto a otros 21 futbolistas extranjeros, para conformar la ‘selección’ de jugadores foráneos que hicieron historia en el balompié brasileño.

PUEDES VER: Se cumplen 11 años del llamado “robo más grande en la historia del fútbol”

Guerrero es el único peruano que figura en la relación. De igual forma, Bolivia, Chile y Serbia tienen a un único representante con Marcelo Martins Moreno, Jorge Valdivia y Dejan Petković, respectivamente.

En tanto, el país con más jugadores es Argentina, con siete (Walter Kannemann, Darío Conca, Andrés D’Alessandro, Walter Montillo, Pablo Guiñazú, Carlos Tevez y Hernán Barcos). Le sigue Uruguay, con seis (Rodolfo Rodríguez, Pablo Forlán, Óscar Aguirregaray, Diego Lugano, Giorgian De Arrascaeta y Carlos Sánchez); Paraguay, con tres (Roberto Fernández, Francisco Arce y Carlos Gamarra) y Colombia, con dos (Pablo Armero y Freddy Rincón).

PUEDES VER: Árbitro Carlos Vera cuenta la verdad sobre el gol que eliminó a Alianza de la Libertadores

Paolo Guerrero vuelve a los entrenamientos con el Inter

Lazy loaded component

Este martes 5, Paolo Guerrero retomó los trabajos con su club en medio de un riguroso protocolo para evitar contagios por coronavirus. El cuadro ‘Colorado’ publicó un video en su canal oficial en el que se aprecia al jugador formando parte de la práctica junto al resto de sus compañeros, aunque guardando la distancia recomendada.