Alianza Lima: gramado de Matute luce en pésimas condiciones tras paralización por COVID-19

La cancha del Alejandro Villanueva luce en completo abandono. Foto: Twitter

Debido a la paralización del fútbol peruano, la cancha de Alianza Lima luce abandonada tras no recibir mantenimiento durante estos 52 días de cuarentena.

Deportes LR
06 May 2020 | 15:20 h

La paralización del fútbol peruano no solo ha afectado a los jugadores y trabajadores de los distintos clubes, sino también, a los escenarios. Por ejemplo, el gramado del estadio Alejandro Villanueva, estadio del Club Alianza Lima, luce irreconocible y en malas condiciones debido a la cuarentena obligatoria.

Esto último se evidenció en un video publicado por la periodista Talía Azcárate. “Esta es la situación actual de Matute. Por las razones que todos conocemos no ha podido recibir el mantenimiento habitual. Una cancha que venía impecable antes de la [paralización] del torneo local”, publicó en sus redes sociales.

PUEDES VER Quique Wolff: “El ‘Cholo’ Sotil era un gran jugador y el ‘Nene’, un grande en todo sentido”

Debido a la cuarentena obligatoria impuesta por el gobierno peruano, el césped del Alejandro Villanueva no ha recibido mantenimiento durante estos 52 días, por lo que se presenta en un mal estado. Sin embargo, no ha sido el único coloso que se ha visto afectado por la cuarentena.

Mira aquí el video del estadio Matute

Lazy loaded component

El estadio nacional también se encuentra en las mismas condiciones. Es decir, luce desmejorado. El gramado de la casa de la sección peruana muestra pocas zonas verdes, a causa del crecimiento del gramado, mientras que la mayor parte está cubierta de tierra. Sin duda alguna, ambos escenarios necesitan urgentemente un mantenimiento apenas se levante el estado de emergencia.

Así luce la cancha del estadio nacional. Foto: Libero

PUEDES VER “La fe es lo más lindo de la vida”: ‘Cuto’ Guadalupe y la confesión sobre su popular frase

Pese a que el estadio de Alianza Lima y el coloso José Díaz lucen en mal estado, la situación del recinto de Sporting Cristal sería muy diferente. Hace unos días, Gino Salinas, encargado de manejar la cancha del Alberto Gallardo, expresó que ‘está apto’ y en las mejores condiciones para cuando se reanude la Liga 1.

Video Recomendado

Lazy loaded component