Trauco bromeó sobre la timidez de Abram: “Si tú me put..., yo salgo feliz de la cancha”

Miguel Trauco se burló de la timidez de Luis Abram en transmisión de Instagram. | Foto: GLR

En conversación con Aldo Corzo por Instagram, Miguel Trauco aseguró que Luis Abram no habla nada cuando juegan en la zona defensiva de la selección peruana.

Deportes LR
08 May 2020 | 16:40 h

La Federación Peruana de Fútbol (FPF) volvió a entretener a los hinchas haciendo una transmisión en vivo a través de Instagram con dos de los jugadores de la selección peruana: Miguel Trauco y Aldo Corzo.

El marcador derecho de Universitario de Deportes fue quien se encargó de realizarle las preguntas al hombre del Saint-Étienne de Francia. En la conversación se escucharon diversas anécdotas y una de las más graciosas fue protagonizada por Luis Abram.

PUEDES VER Se cumplen 11 años del llamado “robo más grande en la historia del fútbol”

Miguel Trauco reveló que el central de Vélez Sarsfield es uno de los grandes amigos que tiene en la selección peruana, pero que dentro del terreno de juego es muy callado. En ese sentido, el lateral izquierdo y Aldo Corzo empezaron a bromar con la forma de ser del ex Sporting Cristal.

“Nosotros tenemos ahí nuestra ‘mesa’. Me llevo bien con todos, eso es obvio porque siempre la pasamos bien. Pero, hay un cariño especial por la ‘mesa’. Está la ‘Pulga’ (Ruidíaz), tú (Corzo), Anderson (Santamaría), el ahuev... de Abram [...]”, dijo entre risas el popular ‘Genio’.

Lazy loaded component
PUEDES VER Trauco reveló desaire de Sterling: “Me choteó bien feo cuando le pedí su camiseta"

“Yo soy callado, pero él me ganó. Cuando jugamos los dos de titular en la selección peruana, siempre le digo ‘pute..., mándame a la mi..., pero dime algo. Si tú me put... yo voy a salir feliz de la cancha’”, agregó Miguel Trauco durante la transmisión en Instagram.

Pese a las bromas, el exdefensa de Universitario cerró el tema de la timidez de Luis Abram manifestando lo siguiente: “Igual es buena punta. Es su forma de ser, hay que entenderlo”.

PUEDES VER ¿Y Perú? Ocho estadios sudamericanos figuran entre los mejores del mundo

Conversación completa de Miguel Trauco y Aldo Corzo en Instagram

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component