Materazzi reveló qué le dijo a Zidane: “Prefiero acostarme con tu hermana que tu camiseta”

Deportes LR

DeportesLR

02 May 2020 | 22:57 h
Marco Materazzi reveló que le dijo a Zinedine Zidane en el Mundial de Alemania 2006. Foto: AFP
Marco Materazzi reveló que le dijo a Zinedine Zidane en el Mundial de Alemania 2006. Foto: AFP

Marco Materazzi contó lo que pasó con Zinedine Zidane en la final entre Italia y Francia del Mundial Alemania 2006.

Zinedine Zidane fue uno de los mejores futbolistas de su época y se quedó a un paso de retirarse como campeón del mundo. El mítico diez de Francia vivió su peor momento en el fútbol aquel día 9 de junio del 2006 cuando su selección se enfrentó a Italia en la gran final. Sin embargo, el retirado jugador fue expulsado del partido tras propinarle un cabezazo a Marco Materazzi.

Este episodio es una de las grandes interrogantes del balompié mundial y la gran mancha negra en la carrera del ahora entrenador del Real Madrid. Por muchos años salieron a la luz varios rumores acerca de qué fue lo que se dijeron entre sí el volante ‘galo’ y el defensor italiano, peor gracias a Instagram hoy sábado 2 de abril se pudo saber qué fue lo que pasó.

PUEDES VER Hijos de Héctor Chumpitaz aseguran que el exjugador se encuentra estable y no necesitó respirador
Lazy loaded component

Materazzi relató que Gattuso lo mandó a que se encargara de Zidane, el mejor futbolista que tenía el combinado francés en aquel momento. Asimismo, no dio muchas precisiones o palabras exactas, pero dio a entender que sigue sin entender por qué fue agredido y que el histórico mediocampista tomó a mal una ‘broma’.

“Tuvimos un contacto en el área. Estuvo cerca de hacer un gol en el primer período de tiempo extra y Rino me pidió que lo marcara bien. No quería recibir más regaños de Gattuso. Después del primer choque le pedí disculpas y él reaccionó… En el tercer choque fruncí el ceño... Él dijo: ‘Mi camiseta te la daré después’. Le respondí que prefería a la hermana”, contó el central italiano.

PUEDES VER Nicolás Maduro afirmó que ‘reforzará’ al Barcelona: “Ya me convocaron para entrenar”

“No esperaba el cabezazo en ese momento. Tuve la suerte de no esperar ese episodio, porque si me estuviera preparando ambos hubiésemos terminado en el vestuario”, añadió Marco Materazzi, quien posó con la camiseta del Boca Juniors. El año pasado reveló en redes sociales que su hijo es hincha del club ‘Xeneize’.