Jonathan Dos Santos podría dejar Universitario por un tema económico pendiente

Deportes LR

DeportesLR

02 May 2020 | 11:56 h
¿Jonathan Dos Santos se irá de Universitario?
¿Jonathan Dos Santos se irá de Universitario?

Los problemas en Universitario de Deportes se incrementan con la posible partida de Jonathan Dos Santos.

La continuidad de Jonathan Dos Santos en Universitario de Deportes sería incierta, debido a que el uruguayo regresaría a Cerro Largo en las próximas semanas de no llegar a un acuerdo con el club de Ate.

La preocupación se incrementa en el ambiente merengue después de conocer que el incumplimiento de pago sería la razón por la que el delantero de 28 años dejaría de lucir la camiseta crema, de acuerdo con información que emitió el diario deportivo Líbero.

PUEDES VER Héctor Chumpitaz y su esposa dieron positivo en test de coronavirus

Cerro Largo, dueño del pase de Jonathan dos Santos, se vería en la obligación de solicitar el regreso del '9′ tras la falta de pago de Universitario por su préstamo, el cual asciende a 100.000 dólares.

¿Jonathan Dos Santos se irá de Universitario?

El compromiso de la 'U’ habría sido pagar dicha cantidad en dos partes, 50.000 en su llegada a Ate y los otros 50.000 después de la Noche Crema. Al incumplir con el segundo pago, el equipo uruguayo recurriría a una de las cláusulas del contrato y repatriaría al goleador -en lo que va del torneo- del club.

PUEDES VER Farfán habló sobre la pelea que tuvo después de clasificar al mundial: “Me atacaron de la nada”

El malestar del cuadro charrúa no solo parte por la falta de pago, pues el cambio de administración sería otro de los factores por el que -hasta el momento- no se llegó a un acuerdo, pese a la intención del representante de Jonathan Dos Santos, Daniel Gutiérrez.

Universitario tendría hasta el 30 de junio para terminar con la deuda, de lo contrario perdería al que se ha perfilado como el mejor elemento del plantel que dirige Gregorio Pérez.

PUEDES VER Montaño recordó charla con dirigente de Sporting Cristal: "En Melgar no vas a ganar nada”

Universitario de Deportes: Jonathan Dos Santos

E delantero uruguayo llegó esta temporada a tienda ‘merengue’ a pedido de Gregorio Pérez. Su contratación la pagó con creces, desde que arrancó la Liga 1 2020 se hizo presente en el marcador ayudando al equipo pelear los primeros lugares.