EN VIVO - Uruguay vs. Paraguay: sigue el minuto a minuto del duelo por las Eliminatorias Qatar 2022

Elo Bengoechea arremete contra el ‘Tigrillo’ Navarro: “Tenemos que respetarnos entre colegas”

La hija de Pablo Bengoechea publicó en Twitter que el periodista Carlos Alberto Navarro había colgado su charla con Diego Forlán sin haberle dado los créditos respectivos.

Elo Bengoechea le pidió al 'Tigrillo' Navarro que respete la información de los demás colegas. Foto: Instagram
Elo Bengoechea le pidió al 'Tigrillo' Navarro que respete la información de los demás colegas. Foto: Instagram
Deportes LR

Elo Bengoechea arremetió contra el periodista deportivo Carlos Alberto Navarro, más conocido como el ‘Tigrillo’. En esta ocasión, la hija del exentrenador de Alianza Lima, puso en sus redes sociales que el comunicador había colgado su entrevista de Diego Forlán sin haberle dado créditos.

“¡Hola! Estamos super felices de la repercusión y eco que han hechos los medios del trabajo que hacemos en UCI Noticias. Nos encantaría que cuando lo hagan, nos citen. No te arrobo ‘Tigrillo’, porque no sé cuál es tu cuenta oficial de Twitter. Le pido a mi comunidad ayuda. ¡Saludos”, publicó Elo Bengoechea en sus redes sociales.

PUEDES VER Héctor Chumpitaz y su esposa dieron positivo para COVID-19

La entrevista a la que hace referencia Elo, es la charla que tuvo con Diego Forlán, quien habló sobre Jefferson Farfán, la selección peruana de fútbol, lo que aprendió siendo entrenado por Pablo Bengoechea en Peñarol, entre otras cosas.

Entre los comentarios se puede leer el de Ana Lucía Rodríguez, periodista del canal GOLPERU, quien comentó que le pasó lo mismo un par de veces con “la misma persona”, haciendo alusión al ‘Tigrillo’ Navarro. Tras esto, Elo Bengoechea respondió lo siguiente.

“¿Ah si? ¿Es normal? Me dijo que para la próxima lo hará. Espero que también haga caso a mi pedido de editar su publicación y poner fuente. Nos tenemos que respetar entre todos los colegas que trabajamos bien duro para lograr cosas”, publicó la periodista de UCI Noticias.

Esta es la publicación del 'Tigrillo' Navarro. Foto: Twitter

Finalmente, reconoció que el ‘Tigrillo’ Noticias puso los créditos correspondientes en su publicación.