Pedro Troglio envió emotivo mensaje a Héctor Chumpitaz: “Todo estará bien”

El hijo de Héctor Chumpitaz anunció hoy sábado 2 que el otrora capitán de la selección peruana y su madre dieron positivo a la prueba del coronavirus.

Pedro Troglio usa Twitter para enviar mensaje a Héctor Chumpitaz. Foto: Prensa Universitario
Pedro Troglio usa Twitter para enviar mensaje a Héctor Chumpitaz. Foto: Prensa Universitario

Héctor Chumpitaz asustó al pueblo peruano este jueves luego de que su hijo pidiera ayuda para que a su padre y madre le hicieras las respectivas pruebas del hisopado porque tenían todos los síntomas. Hoy sábado 2 de mayo, el mismo ‘Tito’ Chumpitaz confirmó que ambos salieron positivos y poseen el coronavirus.

Sin embargo, recalcó que los dos están evolucionando positivamente en la clínica local donde se encuentran y que no han utilizado el oxígeno. Una gran cantidad de personas y gente de todos lados se pronunciaron al respecto. Este fue el caso de Pedro Troglio, quien mandó un mensaje al otrora capitán de la selección peruana.

PUEDES VER Héctor Chumpitaz y su esposa dieron positivo en test de coronavirus

El exentrenador de Universitario de Deportes se encuentra actualmente dirigiendo el Olimpia de Honduras, club al que salió campeón en el 2019 del Torneo Apertura. El argentino se tuvo que quedar en el país centroamericano a respetar la cuarentena; mientras que su esposa e hijos están en Argentina.

“Fuerza ‘Tito’, para los dos y para toda la familia. Son fuertes de alma. Todo estará bien. Abrazo grande”, fueron las palabras que escribió Pedro Troglio en su cuenta oficial de Twitter. El estratega de 54 años llegó al club hondureño el año pasado tras desvincularse de Gimnasia y Esgrima de La Plata.

PUEDES VER Jeff Hardy va por todo: “Me encantaría ganar el campeonato de WWE otra vez” [VIDEO]

Cabe mencionar que Troglio al entrenar la escuadra ‘crema’ por dos temporadas reconoce lo que significa Héctor Chumpitaz para la institución y para todo el país. Por eso, le envió a su primogénito los mejores deseos y espera que sus padres se recuperen del nuevo coronavirus.

“Confirmado: COVID-19. Lo bueno: evolución favorable de ambos sin ayuda de oxígeno. Fueron atendidos a tiempo. Mi padre les agradece la preocupación y muestras de apoyo. ¡Saldrán adelante con garra y fe!”, había escrito ‘Tito’ Chumpitaz a las primeras horas de la tarde.