Fabio Cannavaro: “Maradona fue el mejor y el único que se acercó fue Ronaldo”

Deportes LR

ediciondigital@glr.pe DeportesLR

02 May 2020 | 16:03 h
Para Fabio Cannavaro, Diego Maradona es el mejor y Ronaldo estuvo cerca de igualarlo.

El excampeón italiano Fabio Cannavaro eligió a Diego Maradona como el mejor de la historia y explicó que Ronaldo estuvo cerca de igualarlo.

Fabio Cannavaro, campeón del mundo con Italia en 2006, se rindió ante el argentino Diego Armando Maradona y lo eligió como el mejor futbolista de la historia. Durante una transmisión por Instagram con Marcelo, defensa del Real Madrid, el exjugador de la Juventus confesó que el brasileño Ronaldo fue una de las pocas estrellas que se acercó al nivel de ‘El Diez’.

“Para mí, Maradona fue el mejor de todos, y Ronaldo Nazario ha sido el único que se acercó a Diego. Yo he vivido contra Ronaldo en el 97, que estaba a tope. Ya ahí se hablaba de él y era impresionante, madre mía, te fulminaba”, dijo Cannavaro quien dejó de lado a Lionel Messi y Cristiano Ronaldo.

PUEDES VER Roberto Ayala: “Maradona era arte puro y Messi es como ‘Speedy González’”

Hace unas semanas, durante una videollamada con Ronaldo, Fabio Cannavaro le dijo a su excompañero en el Real Madrid que junto a Paolo Maldini quisieron probar si era un fenómeno, durante un partido amistoso entre Brasil e Italia en Francia, en 1997. La postal fue elegida por el brasileño como la “mejor fotografía de su carrera”.

“Cesare Maldini, nuestro entrenador, nos dijo antes del partido ‘vamos a ver si este sí es un fenómeno’. Y ahí fue cuando se dio esa famosa foto en la que nos toca marcarte entre los dos. Maldini iba al balón y yo a tu pie. Al final del partido, me acerqué al míster y le dije que eras realmente El Fenómeno", explicó.

DATO: Fabio Cannavaro jugó entre los años 2006 y 2009 en el Real Madrid justo después de ganar el Mundial de Alemania y recibir el Balón de Oro.

Video Recomendado

Lazy loaded component