Campeón mundial con Alemania le pidió a Zambrano que lo lleve a Boca Juniors [VIDEO]

Deportes LR

ediciondigital@glr.pe DeportesLR

02 May 2020 | 19:23 h
Carlos Zambrano reveló que un jugador alemán le pidió llevarlo a Boca Juniors.

Carlos Zambrano conversó con Christian Cueva en Instagram y reveló que un crack alemán le pidió que lo lleve a Boca Juniors.

Uno de los clubes más grandes de toda Sudamérica y el mundo entero, sin duda alguna, es Boca Juniors. El conjunto ‘Xeneize’ se codea con Barcelona, Real Madrid, Juventus, entre otros. Incluso logró derrotar al equipo ‘Merengue’ en la Copa Intercontinental en el 2000 con un endiablado Juan Román Riquelme.

Esto lo sabe muy bien Carlos Zambrano, quien pudo arribar a Boca Juniors a principios de este año. En más de una oportunidad, el defensor de la selección nacional ha mostrado su felicidad por ser parte del club ‘Xeneize’ e incluso reveló que un campeón del mundo le pidió que lo lleve a Argentina.

PUEDES VER Jonathan Dos Santos podría dejar Universitario y volver a Uruguay

Carlos Zambrano y Christian Cueva tuvieron una amena charla a través de Instagram. Los jugadores hablaron de mil y un anécdotas, cuando tocaron el tema de Boca Juniors. Ambos coincidieron en que es uno de los clubes más grandes, cuando el ‘León’ contó una anécdota con un futbolista alemán.

Boca es otro mundo, papi. Es otra galaxia podría decirse. Es lo más querido aquí y en Europa”, empezó Carlos Zambrano. Tras esto, continuó: “Hasta me escribió Lukas Podolski, imagínate”, ante el asombro de Christian Cueva.

PUEDES VER Héctor Chumpitaz y su esposa dieron positivo en test de coronavirus

Mira aquí el video completo de Carlos Zambrano

Lazy loaded component

“Tengo la conversación ahí. Me dice: ‘Hermano, llévame a Boca’, me dice. Le digo: 'Hermano, encantando. Si lanzo tu nombre aquí, acá puede explotar, ¿no? Igual él está en Turquía ahorita”, reveló Carlos Zambrano, quien culminó diciendo que, pese a haberlo enfrentado en varias ocasiones, guarda una buena relación con él.

Video Recomendado

Lazy loaded component