Metropolitano inaugurará 14 nuevas estaciones
Deportes

Conor McGregor entregó materiales médicos contra la COVID-19 al Hospital de Niños en Irlanda

Los suministros médicos, valorizados en más de un millón de dólares, han sido entregados a los principales hospitales de Irlanda. En esta ocasión, Conor McGregor lo hizo de manera personal.

Conor McGregor sigue demostrando su lado amable apoyando a los ciudadanos y realizando varias donaciones en su país natal, Irlanda. En esta ocasión, el popular ‘The Notorious’ se presentó en el Our Lady Children’s Hospital de Crumlin, Dublín, donde entregó material de protección para el personal médico.

Hace unas semanas, el excampeón de UFC se comprometió con el ministro de Finanzas de Irlanda, Paschal Donohoe, a comprar equipos de protección para los médicos de los principales hospitales de su país. Conor McGregor gastó alrededor de un millón de euros para poder adquirirlos y lograr combatir al coronavirus.

Durante estos días se empezaron a distribuir los diferentes materiales adquiridos a los principales centros médicos. Sin embargo, McGregor se encargó de hacerlo personalmente al asistir al Our Lady Children’s Hospitals de Crumlin.

“Entrega al hospital de niños en Crumlin”, escribió ‘The Notorious’ en sus redes sociales junto a una serie de fotografías de él con el personal médico y trabajadores del centro. Se puede ver también a una doctora haciendo el símbolo del corazón con la mano, como muestra de agradecimiento al luchador de artes mixtas.

Esta no sería la única acción de ‘The Notorious’, pues hace unos pocos días donó 20.000 euros para la campaña iniciada por la leyenda del fútbol de Irlanda Robie Keane, a favor de los médicos, a quienes les mandó el siguiente mensaje: “No estaríamos donde estamos sin esos valientes hombres y mujeres. ¡Qué Dios los bendiga y los mantenga a salvo!”.

Los artículos firmados por Deportes LR son redactados por nuestro equipo de periodistas especializado en cada deporte. Las publicaciones son revisadas por nuestros editores para asegurar que cada contenido cumpla con nuestra línea editorial y sea relevante para nuestras audiencias.