VIRUELA DEL MONO - Últimas noticias sobre los casos que se reportan en el mundo

Luis Advíncula sobre Penny: “Un día es Benji Price y otro no trae las manos” [VIDEO]

Luis Advíncula volvió a protagonizar un en vivo a través de Instagram y vaciló al experimentado portero sobre sus actuaciones dentro del campo de juego.

El lateral volvió a protagonizar un en vivo a través de Instagram y vaciló al experimentado portero sobre sus actuaciones dentro del campo de juego.
El lateral volvió a protagonizar un en vivo a través de Instagram y vaciló al experimentado portero sobre sus actuaciones dentro del campo de juego.
Deportes LR

Luis Advíncula es uno de los futbolistas más importantes de la selección peruana. El lateral ha paseado su fútbol por varios países del mundo y este viernes 1 de mayo protagonizó una divertida transmisión en vivo vía Instagram, donde aprovechó en vacilar al portero Diego Penny.

Advíncula fue entrevistado por César Vivar de Ovación desde la red social y reveló algunas anécdotas vinculadas al experimentado guardavallas de la USMP.

PUEDES VER: La insólita razón por la que Jean Deza no firmó por el Liverpool
Lazy loaded component

“Diego tiene esos días que es crack, que es Benji Price, y también tiene esos días que no trae las manos”, atinó el popular 'Bolt’, para posteriormente soltar las carcajadas.

Advíncula sobre su paso por Hoffenheim: “En Alemania estuve de vacaciones”

El pasado miércoles Luis Advíncula y Jefferson Farfán realizaron una divertida transmisión en vivo desde Instagram, para hablar sobre la selección peruana, el paso por clubes de Europa y algunas otras historias deportivas.

PUEDES VER: Día del trabajo: los exjugadores que incursionaron en otros oficios tras dejar el fútbol peruano

En medio de la pandemia por coronavirus, los integrantes de la ‘Bicolor’ aprovecharon para contar datos de su carrera profesional que no han sido revelados.

El ‘Rayo’ recordó su paso por el Hoffenheim y señaló: "Yo también estuve en Alemania, pero de paseo, cómo no me voy a acordar si manejé cuatro horas para llegar a tu casa. Me acuerdo de eso. A Alemania fui de vacaciones y a aprender alemán”, dijo, desatando la risa de Jefferson Farfán.