Edison Flores reveló que jamás pudo tocar la Copa Libertadores pese a haber campeonado

Deportes LR

ediciondigital@glr.pe DeportesLR

30 Abr 2020 | 20:11 h
Edison Flores fue elegido como el mejor jugador de la Copa Libertadores Sub 20.

En 2011, Universitario derrotó a Boca Juniors por penales; sin embargo, Edison Flores no pudo tocar el tan ansiado trofeo.

Hace unos días, Edison Flores y Christofer Gonzales realizaron una amena charla a través de Instagram. Los jugadores de la selección peruana recordaron su paso por Universitario de Deportes, donde campeonaron la Copa Libertadores Sub 20 realizada en nuestro país.

Los ‘cremas’ llegaron a la final tras superar a Alianza Lima por definición de penales. En el último encuentro se midieron con Boca Juniors, a quienes vencieron por la misma vía. De todas las anécdotas que contaron, el ‘Orejas’ Flores reveló que nunca pudo tocar la tan ansiada Copa Libertadores, generando el asombro de ‘Canchita’ Gonzales y todos los que se encontraban en la transmisión.

PUEDES VER Roberto Merino: “Samuel Eto’o tenía su Ferrari y yo era su chofer, algunas veces”

Ambos seleccionados coincidieron en que el nivel de los demás equipos era muy fuerte y que, llegaron a pensar en ese momento que no podrían haberse quedado con la Libertadores Sub 20.

Si bien Edison Flores fue titular en la mayoría de partidos, el que no tuvo mucha participación fue Christofer Gonzales. ‘Canchita’ contó detalles de cómo vivió los partidos, en especial el título de Universitario, desde la banca de suplentes.

“A esa edad, lo único que quieres es disfrutar. Se sabía que los equipos internacionales eran duros. Se vivía una tensión dentro de cada partido. Era claro que estaba en la banquita y mirándote como jugabas (risas). Yo disfrutaba de ti, de Andy Polo, de Willyan Mimbela, de Álvaro Ampuero y de todo el grupo. La final fue impresionante”. finalizó Christofer Gonzales.

Mira aquí el video del título crema

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component