Jhoel Herrera evidenció a pareja que compra televisor en plena orden de confinamiento

Jhoel Herrera cuenta experiencia al llegar a supermercado.

El exjugador de la selección Jhoel Herrera mostró a personas después de comprar un televisor en plena orden de aislamiento social para prevenir el coronavirus.

Deportes LR
30 Abr 2020 | 16:14 h

Alejado temporalmente del fútbol, Jhoel Herrera cumple con la cuarentena en casa, manteniendo comunicación con sus seguidores mediante las redes sociales, donde manifestó su desacuerdo al exponer a pareja que incumple con la ordenanza de confinamiento.

El exlateral de la selección peruana acudió a un supermercado con la protección del caso para prevenir de posible contagio de coronavirus, sin embargo, en el camino encontró a dos personas que llamaron mucho su atención.

PUEDES VER Héctor Chumpitaz y su familia se someterán a prueba de coronavirus tras presentar síntomas

Jhoel Herrera compartió una instantánea en la que evidenció a una pareja cargando una caja con un electrodoméstico, generándole desazón, la cual publicó inmediatamente en su cuenta personal de Twitter.

Publicación de Jhoel Herrera.

“Me tocó después de 12 días salir a comprar, no sé qué decir de esta imagen. La vi en Twitter y pensé que estaban a la jod... Mmmmm ¡no sé!”, escribió el popular ‘Picarón’ Herrera, despertando cientos de reacciones en los cibernautas.

PUEDES VER Farfán recordó pelea que tuvo después del partido del repechaje: “Me atacaron de la nada”

Ante la consulta del enfoque de su crítica por incumplir la orden establecida que se generó por coronavirus, al no salir en pareja y solo comprar productos de primera necesidad, Herrera señaló se preocupación.

“La verdad yo soy uno de los que insiste en que se pueda acceder al AFP, y en qué gastes es tu problema, el tema que me deja el comentario es que no sé si sea el momento, para una TV más aún, cuando la reactivación de la economía será muy larga”, enfatizó Jhoel Herrera.

Video Recomendado

Lazy loaded component