André Carrillo recordó de manera graciosa la goleada recibida de Manchester City

André Carrillo llegó al Watford en 2017 tras su suplencia en el Benfica. Foto: Instagram

Por la quinta jornada de la Premier League, el Watford de André Carrillo cayó goleado por 6-0 ante el Manchester City.

Deportes LR
30 Abr 2020 | 15:44 h

Tras quedar relegado en el banco de suplentes y no tener continuidad con el Benfica, André Carrillo decidió emigrar a la Premier League, precisamente al Watford FC. Tiempo después, cambió de equipo y se integró al Al Hilal de Arabia Saudita. Sin embargo, la ‘Culebra’ no olvida su paso por Inglaterra.

El jugador de la selección nacional publicó una fotografía suya en Instagram, donde se le ve defendiendo al Watford FC ante el todopoderoso Manchester City. “Cuando le metíamos un baile al Manchester City y perdíamos 6-0”, escribió André Carrillo, seguido de un emoji de vergüenza.

PUEDES VER Héctor Chumpitaz y su familia se someterán a prueba de coronavirus tras presentar síntomas

El encuentro entre Watford y Manchester City se dio por la quinta fecha de la Premier League en setiembre de 2017. El argentino Sergio Agüero marcaría por partida triple (27′, 30′, 80′), mientras que Gabriel Jesús (37′), Nicolás Otamendi (63′) y Raheem Sterling (88′) completarían el triunfo del equipo ciudadano. Tres años después, André Carrillo recordaría este resultado de manera graciosa.

Su publicación no pasó desapercibida por sus compañeros, quienes no tardaron en responderle. Por ejemplo, el atacante de Alianza Lima Beto Da Silva escribió “me hiciste reventar”, seguido de emojis riéndose. Lo mismo haría Alexander Succar.

André Carrillo en Arabia Saudita

Tras la llegada de un nuevo entrenador al Watford FC, André Carrillo no sería tomado en cuenta, por lo que luego del Mundial de Rusia 2018, escogería al Al Hilal de la Liga Profesional Saudí. Desde entonces, la ‘Culebra’ ganaría la Supercopa de Arabia Saudita y la Liga de Campeones de la AFC.

Video Recomendado

Lazy loaded component