Rodrigo Cuba busca vuelo humanitario tras quedar desempleado en México

Deportes LR

ediciondigital@glr.pe DeportesLR

29 Abr 2020 | 11:49 h
Rodrigo Cuba busca vuelo humanitario tras quedarse sin equipo en México.

Rodrigo Cuba llegó a México para jugar en el Atlético Zacatepec; sin embargo, su futuro dio un giro, pues el Ascenso MX terminó cancelándose por el avance del coronavirus.

El coronavirus en México no solo deja víctimas mortales, también golpea a las personas que llegaron por un empleo. Este es el caso de Rodrigo Cuba que se quedó sin trabajo tras cancelarse el Ascenso MX debido a la pandemia. El lateral peruano fichó este año por el Atlético Zacatepec.

El ‘Gato’ pasa momento duros, según cuenta su esposa Melissa Paredes. Luego de cancelarse la liga de ascenso, el ex Alianza Lima quedó en el limbo y busca la manera de regresar al Perú, incluso se ha inscrito en la lista para encontrar un lugar en los vuelos humanitarios.

PUEDES VER Sergio Ramos recordó visita al Perú: “Me duele pensar lo que estarán pasando ahora”

“La Liga de México en la que iba a jugar se vino abajo, él ya se quedó desempleado porque el torneo en el que estaba ya no va más por cinco años. La verdad es que no sé mucho de fútbol, pero solo sé que mi esposo se quedó sin trabajo y pues vamos a ver qué hacemos, mientras la familia esté junta todo está bien”, manifestó Paredes a un medio local.

“El pobre está desesperado por volver. Él y mi suegra ya se inscribieron para los vuelos humanitarios, no le queda de otra que esperar como todos. Los problemas son iguales para todos, y solo queda esperar con mucha paciencia”, añadió la actriz peruana.

PUEDES VER Pareja de Sebastián Villa lo denuncia por maltrato: “Hago esto porque ya no aguanto más”

Al igual que Rodrigo Cuba, el portero peruano Alejandro Duarte también se encuentra con un futuro incierto en México. El ex San Martín venía militando el Atlético Zacatepec del Ascenso MX, y tras la decisión dirigencial se quedó sin actividad.

Video Recomendado