Directivo de Vélez habla sobre el supuesto fichaje de Luis Abram al Chelsea

Deportes LR

DeportesLR

29 Abr 2020 | 14:20 h
Diario Olé anunció el traspaso de Luis Abram al Chelsea de Inglaterra. Foto: Prensa Vélez
Diario Olé anunció el traspaso de Luis Abram al Chelsea de Inglaterra. Foto: Prensa Vélez

El rumor indicaba que Luis Abram llegaría al Chelsea a cambio de 7 millones de dólares; por lo que Rodrigo Rapisarda salió a aclarar el tema.

En las últimas horas empezó a propagarse el rumor sobre que el defensor peruano Luis Abram, quien milita en Vélez Sarsfield de Argentina, podría ser el nuevo fichaje del Chelsea FC. Esto empezó cuando, la noche del martes, una página falsa del diario Olé confirmó el traspaso del jugador a la Premier League, lo que causó asombro entre los hinchas.

Las habilidades y cualidades de Abram no están en discusión, más aún cuando atraviesa uno de los mejores momentos de su carrera en Vélez Sarsfield. Sin embargo, esta noticia ha sido desmentida por Rodrigo Rapisarda, directivo del club argentino, quien charló con el medio peruano Depor.

PUEDES VER Rodrigo Cuba busca vuelo humanitario tras quedar desempleado en México

Rapisarda expresó que no hubo comunicación alguna con el conjunto londinense. Es más, enfatizó que el club argentino está detenido a causa del coronavirus, por lo que se encuentran trabajando desde sus hogares.

“No tenemos nada, ni siquiera ha existido comunicación con el Chelsea en los últimos días. Con toda esta situación del coronavirus el club está parado, solo trabajamos de manera remota, pero no hemos recibido nada por Luis Abram. Por supuesto que lo observan porque es un muy buen jugador, pero no tenemos ofertas del Chelsea”, señaló.

Diario Olé señaló el fichaje de Luis Abram al Chelsea. Foto: Twitter

Según Transfermakt, portal especializado en cotizaciones de jugadores, Luis Abram llegó a costar cerca de 9 millones de dólares a principios de este año. Cabe resaltar que el defensor de la selección nacional tiene contrato con Vélez Sarsfield hasta mediados del 2021, siendo clave para el conjunto argentino.