La enfermera que se puso la ’10′ de Paulo Dybala para combatir el coronavirus en Italia

Deportes LR

ediciondigital@glr.pe DeportesLR

27 Abr 2020 | 15:27 h
Paulo Dybala: enfermera pone el nombre del argentino encima de su traje de bioseguridad. Foto: AFP

El nombre de Paulo Dybala fue estampado en un traje de bioseguridad en Italia. La profesional de la salud combate el coronavirus con la ‘camiseta’ de su ídolo.

Italia es uno de los países que ha sufrido el embate de la pandemia del nuevo coronavirus (COVID-19). Esto llevó a que la Serie A sea una de las primeras ligas que detengan sus actividades ante la cantidad de contagios. Hoy, los futbolistas no son las estrellas, sino los profesionales de la salud que luchan para detener la enfermedad. En medio de la crisis, un video viral se asoma y tiene como protagonista a Paulo Dybala.

¿Qué sucedió? En el país transalpino el fútbol es el deporte más popular y Dybala, uno de los jugadores más queridos. Esto se reflejó en el gesto de una enfermera que tuvo la idea de escribir el nombre, apellido y número del argentino en su traje de bioseguridad. ¿La razón? Quiere cumplir su tarea vistiendo la ’10′ de la Juventus.

Lazy loaded component
PUEDES VER Cueva sobre el penal ante Dinamarca: “Me gustaría nuevamente tener esa oportunidad”

“Mi juego más importante es el juego contigo”, fue el mensaje de Verdiana Cirillo, miembro del cuerpo de salud de Italia. Ella etiquetó en el video viral a la Juventus y al delantero argentino. La respuesta de la ‘Joya’ no tardó en llegar.

Dybala alentó a su seguidora por el mismo medio. “Hoy soy yo quien te está animando”. Escribió el delantero argentino a través de Twitter.

El atacante de 26 años de edad dio positivo en la prueba de coronavirus junto a su novia. Él viene guardando estricta cuarentena en su hogar.

Pulo Dybala: enfermera se pone la camiseta del argentino.

Video Recomendado

Lazy loaded component