PSG pide a Neymar, Cavani, Navas y Thiago Silva que estén listos para volver a Francia

PSG pide a Neymar, Cavani, Thiago Silva y Keylor Navas que estén listos para regresar a Francia. Foto: AFP

Neymar, Edinson Cavani, Thiago Silva y Keylor Navas, entre otros, regresaron a su país de origen para cumplir con el aislamiento social por el coronavirus.

Deportes LR
27 Abr 2020 | 10:40 h

Neymar, Thiago Silva, Edinson Cavani, Keylor Navas, entre otros futbolistas, recibieron el mensaje en la comodidad de sus hogares donde cumplen la cuarentena por el nuevo coronavirus. El PSG hizo el llamado para que sus futbolistas, que se encuentren fuera de Francia, estén listos para volver a las actividades.

Según informa el diario ‘Le Parisien’, el mensaje está dirigido a todo jugador que decidió volver a su país de origen para cumplir con el confinamiento que se impuso en Francia.

PUEDES VER Cueva sobre el penal ante Dinamarca: “Me gustaría nuevamente tener esa oportunidad”

En el plantel de los parisinos se encuentran varios futbolistas latinos. Tal es el caso de Neymar que se instaló en una lujosa mansión en Brasil, ubicada al sur del estado de Río de Janeiro.

El ’10′ brasileño estuvo en constante actividad física tal y como lo demostraba casi a diario en su cuenta de Instagram.

PUEDES VER Club peruano que lleva por nombre Juan Román Riquelme es noticia en Diario Olé

¿Cuándo vuelve la Ligue 1 de Francia?

En Francia, donde el confinamiento finalizará el 11 de mayo, los clubes podrán iniciar los entrenamientos tras esta fecha.

La Ligue 1 volvería en junio, a puertas cerradas, para culminar las 10 jornadas pendientes.

PUEDES VER Christian Cueva mandó emotivo mensaje a los ‘héroes’ que luchan contra la pandemia

Por el momento la Liga Francesa (LFP) tiene como “escenario favorito” reanudar la competición el 17 de junio y que los equipos jueguen dos partidos por semana hasta el 25 de julio. Un mes después, el 23 de agosto, comenzaría la temporada 2020-21.

Video Recomendado

Lazy loaded component