EN VIVO - Hoy se desarrolla pleno descentralizado del Congreso en Cajamarca

Kevin Quevedo recibe mensaje alentador de hinchas del Goiás tras la muerte de su abuela

Kevin Quevedo recibió el apoyo de la torcida de Goiás. Hinchas esmeraldinos le dejaron un mensaje en Instagram.

Kevin Quevedo recibe mensaje alentador de hinchas del Goiás tras la muerte de sus abuela.
Kevin Quevedo recibe mensaje alentador de hinchas del Goiás tras la muerte de sus abuela.
Deportes LR

Este lunes, Kevin Quevedo se enteró del fallecimiento de su abuela paterna. El atacante peruano recibió la triste noticia en Brasil, país donde cumple con el aislamiento social luego de fichar por el Goiás. Tras recibir el penoso mensaje, el futbolista se pronunció en su Instagram dejando una corta frase por la pérdida de su familiar. En dicho post, la hinchada del club Esmeraldino le dejó alentadoras palabras.

En la caja de comentarios debajo de la última publicación de Quevedo, el portal ‘Goias meus time’, cuenta administrada por hinchas de la escuadra verde, se solidarizaron con el peruano. “Fuerza Kevin. La torcida ‘esmeraldina’ está contigo”, fue le mensaje que le enviaron al ex Alianza Lima.

Kevin Quevedo lamentó la partida de su abuela paterna

PUEDES VER Fallece abuela de Kevin Quevedo, confirma el padre del jugador

Willy Quevedo, padre del jugador de fútbol, fue quien hizo pública la noticia a través de las redes sociales. “En memoria de mi madre: Cuídense mucho, esta enfermedad es terrible y dramática. Hagan caso al presidente Martín Vizcarra, por favor”, escribió el progenitor del integrante del Goiás.

Cabe destacar que el padre de Kevin no especificó si la abuela del jugador de 23 años de edad perdió la vida a causa del nuevo coronavirus.

Kevin Quevedo y su abrupta salida de Alianza Lima

El progenitor de Kevin Quevedo aprovechó el comunicado en el que anunció la muerte de su madre para aclarar el dilema en el que se vio involucrado el jugador.

Kevin Quevedo recibió el apoyo de la hinchada del Goiás.

PUEDES VER Bolsonaro realiza actividades presidenciales con la camiseta del exclub de Maradona

"Nunca renovó mi hijo con Alianza Lima, no fue por dinero, fue porque le faltaron el respeto y violaron normas FIFA”, indicó Willy Quevedo.

Dentro de la información que el padre proporcionó, indicó que el 2019, el volante de 23 años recibió una propuesta inferior que la que le ofrecieron en los años anteriores, lo cual desató molestia en el jugador y en él mismo.

“Nunca pedimos departamento, además nos enteramos en noviembre del 2019 que la propuesta de 2018 con departamentos era superior a la del 2019 y muchísimas cosas", sentenció el padre del futbolista.