Christofer Gonzales recuerda cuando habló con dejo chileno en entrevista: “Qué palta”

Deportes LR

ediciondigital@glr.pe DeportesLR

27 Abr 2020 | 21:10 h
Christofer Gonzales Jugó en Colo Colo un par de temporadas, lo que provocó que adquiriera por un tiempo el acento chileno.

Durante la transmisión en vivo con Edison Flores, Christofer Gonzales rememoró el episodio que vivió hace casi cinco años, cuando su curiosa forma de hablar llamó la atención de la prensa.

A mediados del 2015, Christofer Gonzales vivió su primera aventura en el extranjero cuando dejó Universitario para enrolarse en Colo Colo. El volante volvió al Perú a fines de ese mismo año como parte de la convocatoria para la selección peruana, y no pasó desapercibido, aunque no por su desempeño en el campo de juego sino por sus palabras.

No fue el contenido de sus declaraciones lo que llamó la atención aquella oportunidad, sino su acento. La forma de hablar del jugador causó asombro, pues con tan solo cuatro meses en Chile ya había adaptado la peculiar pronunciación que poseen los habitantes de ese país.

PUEDES VER: Fallece abuela de Kevin Quevedo, confirma el padre del jugador

El hecho fue replicado por varios medios en su momento, lo que generó todo tipo de reacciones entre el público. Sin embargo, el futbolista aseguró que no le molestaban las bromas que le hacían al respecto, las cuales provenían incluso de sus excompañeros en el cuadro crema.

Lazy loaded component

Ahora, casi cinco años después, ‘Canchita’ volvió a mencionar el episodio. En una entrevista en vivo por Instagram con Edison Flores, el mediocampista de Sporting Cristal reconoció que siente algo de vergüenza cada vez que recuerda el suceso, pero lo toma con humor. “Se me escapó el ‘po’, qué palta”, expresó Gonzales durante la charla con el ‘Orejas’.

PUEDES VER: Jugadoras despedidas de la ‘U’: “No estamos de acuerdo con la medida”

En otro momento, el centromcampista de 27 años reveló qué expectativas guarda para el futuro de su carrera. “Sueño con jugar un mundial con la selección y salir campeón. Además, me gustaría retirarme en Universitario. Le agarré mucho cariño también a Melgar y Sporting Cristal. Pero me retiraría en la 'U'”, sostuvo.

Video Recomendado