Sebastián Villa: pareja del jugador de Boca Juniors lo denuncia por maltrato físico

Deportes LR

ediciondigital@glr.pe DeportesLR

28 Abr 2020 | 4:07 h
Sebastián Villa es denunciado por violencia. Su novia sacó a la luz los maltratos que recibió del jugador de Boca Juniors.

Sebastián Villa destacó en Boca Juniors en la última temporada donde el club se alzó con el título de la Superliga Argentina. “Hago esto porque ya no aguanto más”, escribió la mujer.

Boca Juniors se consagró campeón de la Superliga Argentina a inicios del mes de marzo. Carlos Tévez fue la principal figura del conjunto ‘Xeneize’ con Miguel Ángel Russo al mando, pero hubo otro que se destapó en la temporada hasta el punto de ser titular indiscutible, Sebastián Villa.

El futbolista colombiano fue vital para que la escuadra de ‘azul y oro’ le arrebate el título a River Plate. Sin embargo, no todo lo que brilla es oro, pues afuera de las canchas la realidad es otra. Hoy lunes 27 de abril su pareja, Daniela Cortés hizo una fuerte denuncia sobre el jugador a través de Instagram.

PUEDES VER El comunicado de Boca Juniors sobre la acusación de violencia contra Sebastián Villa
View this post on Instagram

Lamentablemente me toca hacer esto hoy,porque ya no aguanto más!! Fueron 2 años viviendo juntos de muchos sufrimientos en los cuales perdone y perdone golpes esperando un cambio de parte de él y nunca pasó! Hay amenazas y todo diciendo que me va a dañar la vida y la de mi familia llamando a personas malas que trabajan en mi Cuidad haciendo que sólo entre en desesperación al ver a mi familia en peligro,hago esto por miedo porque este hombre quien lo ve en redes o prensa como si fuera un hombre sabio y habla con madurez pero la realidad es otra.Un maltratador tanto físico como sicólogico , y mucha gente está de testigo! No entiendo una persona “profesional” como es capaz de hacer tanto daño y que porque tiene malas amistades solo se dedica amenazar y humillar,siento un dolor muy grande tener que estar en un país que no conozco y donde estoy sola sin Mi familia y no poder viajar y salir corriendo con miedo que pase algo con mi vida y la de mi familia. Este es el verdadero Sebastian villa ,el que maltrata mujeres,porque no he sido la única. Yo solo le pedí a él y a sus empresarios ayuda para poder viajar a mi país y estar con mi familia y mi hija es lo único que necesito en estos momentos,ya no aguanto más me siento frustrada ante esta situación. No tengo otra opción por el bienestar de toda mi familia por que el es capaz de hacer cualquier cosa no saben la clase de hombre que es...

A post shared by Daniela Cortes M (@danicortesms) on

Cortés dio a conocer que durante dos años ha sido golpeada por Sebastián Villa y que decidió callar por dos razones: el miedo y la esperanza de un cambio. Pero, esto último nunca ocurrió y reveló con fotos y videos todas las agresiones que ha recibido, varios de los cuales siguen intactos en su cuerpo y cara.

“Lamentablemente me toca hacer esto hoy porque ya no aguanto más. Fueron dos años de mucho sufrimiento viviendo juntos en los cuales perdoné golpes esperando un cambio de parte de él y nunca pasó”, manifestó la pareja del delantero de Boca.

PUEDES VER Sergio Ramos recordó visita al Perú: “Me duele pensar lo que estarán pasando ahora”

Dani Cortés añade a su escalofriante relato que Villa la tiene amenazada a ella y a su familia para que no hablen nada. “Él es un maltratador físico y psicológico, y mucha gente está de testigo. No entiendo como una persona ‘profesional’ es capaz de hacer tanto daño y que, porque tiene tantas malas amistades, solo se dedica a humillar”, añadió.

Cortés señala también que se encuentra sola en Argentina sin su familia y que quiere regresar a su país natal porque siente miedo por su vida. “Este es el verdadero Sebastian Villa, el que maltrata mujeres, porque no he sido la única”, agregó.

PUEDES VER Christofer Gonzales recuerda cuando habló con dejo chileno en entrevista: “Qué palta”

“Yo no aguanto más, me siento frustrada ante esa situación. Yo solo le pedí a él y a sus empresarios ayuda para poder viajar a mi país. No tengo otra opción por el bienestar de toda mi familia porque él es capaz de hacer cualquier cosa… no saben la clase de hombre que es”, finalizó.

Video Recomendado

Lazy loaded component