Alexander Callens: “Me gustaría jugar en Alianza Lima, es un club grande”

Alexander Callens.

El defensa de la selección nacional aseguró que, de volver a Perú, su primera opción sería ir a Sport Boys, pero también podría vestirse de ‘blanquiazul’.

La República
27 Abr 2020 | 18:17 h

El defensor Alexander Callens es otro de los futbolistas nacionales que se encuentran pasando la cuarentena por el coronavirus lejos del Perú. Él milita en el New York City de la MLS, un equipo que se encuentra geográficamente en una de las ciudades más golpeadas del mundo por el brote de la COVID-19.

Pese a eso, el zaguero no pierde el optimismo y se animó a brindarle una entrevista a Movistar Deportes, en la cual eligió al club peruano al que le gustaría representar, si es que en el futuro se le da la oportunidad de jugar en el fútbol local.

PUEDES VER Alexander Callens marcó un golazo de cabeza para el 1-0 del New York City ante San Carlos [VIDEO]

El zaguero de 27 años no dudó en elegir a Sport Boys como el club que se haría con sus servicios si de él dependiera. Sin embargo, también mostró afinidad por otra camiseta peruana muy popular: la de Alianza Lima.

“Si volviera al Perú, mi primera opción sería Boys, pero también me gustaría jugar por un equipo al que siempre le he tenido simpatía: Alianza Lima. Es un club grande, incluso reconocido a nivel mundial”

PUEDES VER En la MLS celebran gol en el New England vs. New York City con disparos al aire [VIDEO]

Por otro lado, Callens habló sobre los delanteros a los que le tocó marcar en la MLS y eligió al más difícil de todos, nada menos que el ‘crack’ sueco Zlatan Ibrahimovic.

“Enfrenté a Rooney, Giovinco y Vela; pero el más difícil de marcar fue Zlatan: es una ‘bestia’, un ‘androide’, cuando lo marcas, te pega. Una vez evité un gol suyo y ese día aproveché para pedirle la camiseta. Me la dio y me fui feliz”.

Video Recomendado

Lazy loaded component