'Pipita’ Higuaín con los días contados en la Juventus si no regresa de Argentina

La Juventus llamará en las próximas semanas a sus futbolistas para retomar entrenamientos. Sin embargo, Higuaín está en su país natal.

Gonzalo Higuaín es actual futbolista de la Juventus.
Gonzalo Higuaín es actual futbolista de la Juventus.
Deportes LR

La situación de Gonzalo Higuaín con la Juventus no mejora. El delantero argentino se fue de Italia hacia su país natal sin autorización y ahora está obligado a regresar. De acuerdo a Tuttosport, si el ‘Pipita’ no regresa a tiempo, el equipo podría resolver su contrato.

El delantero regresó a su país porque su madre está enferma y para él es prioridad estar con ella. La Juventus necesita al futbolista Gonzalo Higuaín en sus filas y, si no está a tiempo, tomaría la decisión de resolver su contrato por “incumplimiento”.

PUEDES VER Christian Cueva sobre el penal ante Dinamarca: “Me gustaría nuevamente tener esa oportunidad”

Hace unos días, la prensa italiana informó que Higuaín no es una prioridad para la Juventus, por lo que su salida no debería sorprender a nadie. Incluso formaría parte de la lista de transferencias del club italiano.

La relación se ha ido deteriorando a partir de la decisión de Gonzalo Higuaín de irse hacia Argentina durante la crisis del coronavirus. La Juventus llamará en las próximas semanas a sus jugadores para que regresen a los entrenamientos; sin embargo, se desconoce si el ‘Pipita’ podrá salir de su país.

PUEDES VER Universitario anuncia la desvinculación de un importante número de trabajadores

Como la conexión aérea con Argentina estaba cortada, Higuaín organizó un traslado en avión privado junto a su familia, primero a Francia y después a España, desde donde voló a Sudamérica, informaron Sky Sports Italia y la Gazzetta Dello Sport.