Klopp llamó al padre de Mbappé para que fiche por el Liverpool

Deportes LR

DeportesLR

26 Abr 2020 | 17:02 h
Mbappé es actual futbolista del PSG. (Créditos: AFP)
Mbappé es actual futbolista del PSG. (Créditos: AFP)

El entrenador del Liverpool, Jürgen Klopp, quiere un reemplazo en el caso de que Sadio Mané se vaya al Real Madrid, según medio francés

Kylian Mbappé es uno de los jugadores más importantes del mundo. El francés campeón del mundo es buscado por el Real Madrid, FC Barcelona o Manchester City. Sin embargo, nadie esperaba que el Liverpool de Jürgen Klopp también estuviese tras sus pasos.

De acuerdo al diario Le10Sport, Jürgen Klopp se habría puesto en contacto con el padre de Kylian Mbappé para conocer si existe la posibilidad de que el francés llegue al cuadro de Inglaterra.

PUEDES VER Christian Cueva sobre el penal ante Dinamarca: “Me gustaría nuevamente tener esa oportunidad”

Wilfred Mbappé, padre del campeón del mundo, conoce las intenciones de Liverpool por contratar a Kylian en caso Sadio Mané concrete su paso al Real Madrid.

Mbappé no ha renovado su contrato con el PSG y busca un nuevo reto para seguir evolucionando su juego. Según la prensa, el único club con dinero para pagar el pase del francés aparte del Real Madrid es el Liverpool.

PUEDES VER Universitario: Administración de Leguía dice que despidos son nulos

Klopp no se ha referido a la situación de Mbappé, pero sí sobre el coronavirus. El entrenador del Liverpool considera que no se debe forzar el regreso a los entrenamientos ni a la competición oficial.

“No sé cuándo será posible, dependemos del gobierno sobre este tema. Pero si el fútbol puede ayudar en cierta manera a mejorar el humor, a dar algo en lo que pensar, debemos comenzar los entrenamientos en un momento dado, no sé cuándo será el caso”, señaló Klopp en una entrevista con Sky Sports.

La Premier League no ha ofrecido información sobre sus planes para reanudar la competición, mientras que la Bundesliga ultima un plan que llevaría a retomar el campeonato el 9 de mayo.