El saludo de Donald Trump a Triple H por sus 25 años en WWE: “Eres un ganador”

El saludo de Donald Trump a Triple H por sus 25 años en WWE: “Eres un ganador".

El presidente de los Estados Unidos se sumó a las felicitaciones hacia Triple H por su larga carrera en la lucha libre.

La República
25 Abr 2020 | 17:19 h

Triple H no pudo celebrar sus 25 años de carrera en WWE frente a un coliseo lleno de personas. Sin embargo, el luchador estadounidense recibió el saludo de múltiples personalidades ligadas a la lucha libre, incluyendo una felicitación muy importante, la del presidente de los Estados Unidos, Donald Trump.

Trump compartió en su cuenta de Twitter, un saludo que Vince McMahon le hizo a su también yerno en la mencionada red social. El mandatario norteamericano agregó la frase “Triple H es un ganador total” a la publicación.

PUEDES VER WWE SmackDown: Shawn Michaels y Mr. McMahon en el homenaje a Triple H [RESUMEN]

Donald Trump no es ajeno al mundo de la lucha libre en los Estados Unidos y menos de WWE. Es muy recordada su participación en Wrestlemania 23 en el año 2007, en la que tuvo un papel crucial en ‘La batalla de los Multimillonarios’, encuentro que lo tuvo en la esquina de Bobby Lashley para medirse a Umaga, quien representaba a Vince McMahon. Trump también fue inducido en el Salón de la Fama de WWE en el año 2013.

El último programa de SmackDown tuvo como broche de oro un segmento en el que Triple H recibía la felicitación de su amigo y compañero de muchos años Shawn Michaels. La escena que tuvo toques de comedia también contó con la presencia de Stephanie y Vince McMahon.

PUEDES VER The Rock a Triple H: “Felicidades por unos 25 años tan increíbles en WWE. Te quiero”

Otros luchadores que también saludaron al ‘Asesino cerebral’ en sus redes fueron Ric Flair, Chris Jericho y The Rock.

Video Recomendado

Lazy loaded component