LO ÚLTIMO - Argentina confirma segundo caso de viruela del mono en menos de 24 horas ADVIERTEN CIERRE DE 30 GRANJAS - Kilo de huevos se dispara debido al aumento del precio de los alimentos para las aves

Eddie Fleischman niega haber criticado propuesta del Bono Universal

El periodista deportivo Eddie Fleischman desmintió que haya calificado de “basura” al subsidio anunciado por el Ejecutivo por la ampliación de la cuarentena.

Eddie Fleischman aclaró que no se refería al Bono Universal cuando calificó algunas propuestas económicas como "basura".
Eddie Fleischman aclaró que no se refería al Bono Universal cuando calificó algunas propuestas económicas como "basura".
Deportes LR

Una publicación hecha por Eddie Fleischman en las redes sociales generó revuelo, pues en ella el periodista criticó duramente algunas propuestas impulsadas por personas con ideología izquierdista. Sin embargo, poco después el propio comunicador aclaró que no se refería al Bono Universal Familiar anunciado por el presidente Martín Vizcarra.

“En ningún momento hablo de la propuesta del presidente, que es además de carácter excepcional, no permanente. No busquen donde no hay. Hablo de socialcomunistas. Sus propuestas son basura aquí y donde sea. Nuestro gobierno, al menos por ahora, no lo es”, se lee en su mensaje.

Fleischman negó que su primer tuit se haya referido a la propuesta del Bono Universal Familiar.

PUEDES VER: Claudio Pizarro: “Mi representante me mostró una hoja con 5 equipos, uno de ellos el Real Madrid”

“Es que si los comunistas tuvieran interés en la economía, la estudiarían y sabrían que su propuesta es basura. Solo les interesa ser mantenidos por el Estado con la plata de todos. No saben otra”, escribió Fleischman en un primer momento, lo que produjo la confusión.

Su publicación generó varias muestras de apoyo entre sus seguidores, aunque también hubo muchos otros comentarios en el que le reprochaban la dureza de sus palabras.

PUEDES VER: Advíncula cuenta una anécdota de la Copa América: “Negro, no la vayas a cag...” [VIDEO]

En los últimos días, Fleischman se ha mostrado más incisivo en su crítica a los partidarios de ideologías de izquierda, como los comunistas, lo que le ha valido enfrascarse en pequeñas disputas con los internautas.

“Resentimiento social e irresponsabilidad en tiempos de pandemia. Pedir soluciones con la plata de otros, claro y convocar protestas y agitación. No sirven para nada más. Ni más ni menos que el despreciable y más descarado comunismo”, reza otro de sus tuits.

PUEDES VER: Paolo Maldini: “Soy el jugador más perdedor de la historia”

Martín Vizcarra anuncia el Bono Familiar Universal

Como parte de las medidas para luchar contra el coronavirus en el país, el presidente Martín Vizcarra ordenó que la cuarentena se extienda por dos semanas más, además de confirmar la creación de un nuevo bono para ayudar a más personas.

Lazy loaded component

Este nuevo subsidio, denominado estará dirigido a las familias que no cuenten con ningún integrante en planilla ni perciben ingresos debido a la emergencia. El monto destinado es de 760 soles para cada una, con lo cual se espera que se beneficie al 75 % de los hogares en el país.