Claudio Pizarro: “Mi representante me mostró una hoja con 5 clubes, uno de ellos fue el Real Madrid”

Deportes LR

ediciondigital@glr.pe DeportesLR

24 Abr 2020 | 13:56 h
Claudio Pizarro confesó que pudo jugar en Real Madrid, Foto: AFP

Claudio Pizarro dio detalles de la oferta que le llegó del Real Madrid en una entrevista vía Instagram. Esto fue en su primera etapa en el Werder Bremen.

Claudio Pizarro pudo elegir jugar en el Real Madrid, pero su corazón decidió fichar por el Bayern Múnich. El ‘Bombardero de Andes’ confesó que años atrás le llegó una opción del club madrileño, pero después de analizar el panorama se inclinó por seguir en la Bundesliga.

“A los 22 o 23 años, cuando terminaba contrato con Werder Bremen, me fui de vacaciones. Al regreso me reuní con mi representante que me mostró un papel con 5 equipos, uno de ellos fue el Real Madrid”, contó el experimentado delantero en una entrevista vía Instagram con Daniela Butrón, hija del golero de Alianza Lima.

PUEDES VER Waldir Sáenz no es el goleador histórico de Alianza Lima, señala historiador Armando Leveau [VIDEO]

El atacante de 41 años de edad manifestó que al final decidió irse al Bayern Múnich. ¿Las razones? Según cuenta Pizarro “la oferta económica fue mejor y el mercado (Bundesliga) ya lo conocía”.

“El Real Madrid tenía varias figuras y sentí que iba a jugar poco”, continuó el ’14′ del Werder Bremen. El excapitán de la selección peruana no se mostró arrepentido de su decisión y siente que fue la mejor opción.

PUEDES VER Wilder Cartagena sobre Max Barrios: “Me contó que tenía 26 años, dos hijos y necesitaba el dinero”

Recordemos que Claudio Pizarro migró al fútbol europeo en 1999 luego de una buena campaña con Alianza Lima. Werder Bremen fue el primer club que le abrió las puertas del fútbol del ‘Viejo Continente’.

Claudio Pizarro en la Bundesliga

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component