André Carrillo se sumó a la celebración del Ramadán en Arabia Saudita

André Carrillo demostró que ya se encuentra adaptado a la vida en Arabia Saudita. Foto: Instagram.

Con una fotografía en la que porta vestimenta típica del país árabe, André Carrillo demostró estar listo para el inicio del mes sagrado en el calendario islámico.

Deportes LR
24 Abr 2020 | 23:22 h

André Carrillo sigue demostrando su buena adaptación a la vida en Arabia Saudita. El jugador de la selección peruana postéo en su cuenta de Instagram una imagen en la que se lo aprecia vestido con un ‘thawb’ blanco (túnica) y un ‘kufiyya’ (turbante) a cuadros blancos y rojos, en relación al inicio del Ramadán en la nación oriental.

El delantero del Al-Hilal acompañó la fotografía con el siguiente mensaje: “Felicidades a todos por la llegada del mes sagrado del Ramadán”. Esta importante celebración, que tiene como base en la práctica del ayuno, es considerada una de los cinco pilares de la religión islámica.

PUEDES VER: Claudio Pizarro: “Mi representante me mostró una hoja con 5 equipos, uno de ellos el Real Madrid”

La ‘Culebra’, quien está cerca de cumplir dos años en el conjunto saudí, vio interrumpida la que se perfilaba como su mejor temporada debido a la pandemia por coronavirus. Hasta antes de la suspensión del torneo, su equipo se ubicaba en el primer lugar de la tabla de posiciones, con 51 unidades. El delantero, por su parte, suma 4 goles.

Carrillo dice que Claudio Pizarro es “su capitán”

Hace unos días, durante una transmisión en vivo entre Claudio Pizarro y el periodista César Vivar, André Carrillo comentó la entrevista con un mensaje dirigido al ‘Bombardero de los Andes’. El futbolista de 28 años comentó ‘Capitán’, a lo que Pizarro se mostró agradecido con un gesto.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Advíncula y la historia detrás del penal contra Uruguay: “Negro, no la vayas a cag..”

Pero los elogios de Carrillo no solo se dirigieron al atacante del Werder Bremen. De acuerdo al medio saudí Arriyadiyah, el ex Sporting de Lisboa se habría expresado de forma bastante favorable sobre Joazhiño Arroé durante una conversación con los directivos de su equipo.

Recomendaré inmediatamente a Joazhiño Arroé para que se una a las filas de Al Hilal. Es un jugador maravilloso que puede brillar en el centro del ataque por su profundidad. (También puede jugar) en los costados”, habría dicho Carrillo de acuerdo con el mencionado diario.

Video Recomendado

Lazy loaded component