Wilder Cartagena contó la excusa de Max Barrios para jugar por la selección peruana sub-20

Wilder Cartagena dio una entrevista y dio detalles de la historia de Max Barrios en la selección peruana sub-20..

Wilder Cartagena confesó que conocía la historia de Max Barrios.
Wilder Cartagena confesó que conocía la historia de Max Barrios.
Deportes LR

En la última semana una gran cantidad de deportistas han concedido entrevistas a diversos medios como Claudio Pizarro o Edison Flores. Este jueves, Wilder Cartagena conversó con un medio local y habló de varios temas relacionados a su carrera y también contó divertidas anécdotas como una de Max Barrios.

El futbolista del Godoy Cruz compartió vestuario con el defensor durante su etapa en la selección peruana y sobretodo en el Sudamericano Sub-20 del 2013. El mediocampista relató que el ecuatoriano de nombre real Juan Carlos Espinoza era amigo de él, Yordy Reyna y Andy Polo, y ante los rumores le preguntaron sobre el tema de la edad.

PUEDES VER ¡Atención! Alianza Lima planea modernizar Matute y entrarían 60.000 hinchas

Wilder Cartagena confesó que conocía la historia de Max Barrios.

“Me acuerdo de lo que pasó con Max Barrios. Después del partido con Ecuador, un jugador lo reconoció. Subimos al cuarto y le preguntamos si era verdad y se ‘cerraba’. Con Yordy y Polo le decíamos que nos diga la verdad, que éramos sus amigos… Nos contó que tenía 26 años, dos hijos y que necesitaba el dinero. Terminamos burlándonos”, señaló Cartagena.

El volante de 25 años expresó sus deseos de brillar en la Superliga Argentina con la camiseta de la ‘Tomba’ y luego jugar en el fútbol europeo, escenario que ya le es conocido debido a que estuvo dos temporadas en el Vitória FC de Portugal. Asimismo, dejó claro que algún día regresará a Alianza Lima para ganar un título.

PUEDES VER Peleador de UFC donará su cerebro para que investiguen el daño de los combates de MMA

Wilder Cartagena confesó que conocía la historia de Max Barrios.

“Tengo mucho por dar. La liga argentina es muy competitiva y espero quedarme mucho tiempo por acá y luego dar un mejor salto. Me gustaría volver a Europa. Quiero hacer una buena campaña en Argentina para dar el salto. Quisiera jugar en la Premier League o en la liga italiana”, sostuvo.

Cartagena manifestó que también está enfocado en ponerse nuevamente la camiseta de la selección y ser clave en las Eliminatorias a Qatar 2022. Asimismo, dijo que el Mundial de Rusia fue una gran experiencia y que el partido que disputó le sirvió mucho: “Jugar un Mundial es increíble. Entré contra Australia, tenía nervios, pero luego lo disfruté”.

PUEDES VER Árbitro de la final en Italia 90 arremete contra Maradona: “Como persona es despreciable”

Arroé confesó dura pelea con Cartagena: “No nos hablamos durante un mes y medio”

“Concentrábamos juntos y tuvimos que cambiar de pareja”, manifestó Joaziñho Arroé tras narrar la escena de la discusión con Wilder Cartagena en el cuadro de La Victoria.