31 DE OCTUBRE - ¿Cuáles son las restricciones para Halloween y Día de la Canción Criolla?

Ricardo Gareca espera solidez en la carrera de Kluiverth Aguilar para convocarlo

Tras ser fichado por el Manchester City, Kluiverth Aguilar podría ser convocado por Ricardo Gareca si consolida su carrera.

Kluiverth Aguilar en la órbita de Ricardo Gareca.
Kluiverth Aguilar en la órbita de Ricardo Gareca.
Deportes LR

Los pasos agigantados que da Kluiverth Aguilar le sirvieron para ser adquirido por el Manchester City, en el inicio de una carrera prometedora que lo ubica en la órbita del entrenador de la selección peruana Ricardo Gareca.

De acuerdo con la información del diario deportivo Líbero, el lateral de Alianza Lima es un elemento atractivo para ser incluido en la nómina de la ‘blanquirroja’, por lo cual el ‘Tigre’ esperaría la solidez de su carrera para incluirlo entre los elegidos.

PUEDES VER Arroé contó dura pelea con Cartagena: “No nos hablamos durante un mes y medio”

“Es un chico en formación con notables cualidades, ahora depende de él. Para pensar en la selección primero tiene que ser titular en Alianza Lima o en el equipo que le toque jugar”, expresó una fuente de Ricardo Gareca al medio mencionado.

Kluiverth en la órbita de Ricardo Gareca.

Como se conoció, Kluiverth Aguilar no pasará a las filas del club de la Premier League hasta cumplir los 18 años, es decir, tiene más de un año para integrar el primer equipo de La Victoria, y así terminar su preparación deportiva en la competencia de la Liga 1 y ser considerado en la selección peruana.

PUEDES VER ¿Paulo Autuori o Ricardo Gareca? La tajante respuesta de Claudio Pizarro

De concretar su llegada al equipo nacional, el juvenil de apenas 16 años, tendrá la tarea de pelear el puesto de la banda derecha con Aldo Corzo y Luis Advíncula, a quien le expresó su admiración.

“Me gustaría competir con él y me dé algunos consejos. Ir a la selección peruana significa que tienes que saber a lo que ellos juegan y hablan dentro del campo”, sostuvo Kluiverth Aguilar sobre el popular ‘Bolt’.