Coronavirus: Técnico de Juan Aurich es la primera víctima mortal en el fútbol peruano

Hugo Daniel Barrios

@larepublica_pe

23 Abr 2020 | 13:02 h
El número de fallecidos en Lambayeque a causa del coronavirus se incrementa.
El número de fallecidos en Lambayeque a causa del coronavirus se incrementa.

El deporte nacional está de luto por el fallecimiento de un querido entrenador de divisiones de menores del club chiclayano.

El coronavirus ha cobrado su primera víctima mortal en el deporte. Se trata de un destacado entrenador de futbol de las divisiones de menores del Juan Aurich, quien dejó de existir la noche del miércoles último. La triste noticia fue confirmada a Líbero por directivos del club, quienes lamentaron lo sucedido.

El profesional del fútbol estuvo internado en un hospital COVID-19 en la ciudad de Chiclayo, donde su salud se complicó. En redes sociales, familiares y amigos han generado diversas reacciones de dolor por esta irreparable pérdida.

PUEDES VER: Coronavirus: Cajamarca registra once altas médicas y siete nuevos casos

Se ha ido una persona muy querida, un deportista, cuya tarea era formar talentos.

"Descansa en paz amigo y colega ,mis más sentidas condolencias para toda su familia y amigos", expresó el "Flaco" César Sánchez, exjugador de Juan Aurich y hoy técnico de fútbol.

"Que fea noticia la de hoy. Mi profesor solo nos llevas la delantera, que Dios te tenga en su gloria.Mis condolencias a toda su familia. QEPD.", escribió en su cuenta de Facebook el expreparador de arqueros del club chiclayano, Ivan Nazario.

Queda claro que el coronavirus no hace distinciones, por ello es necesario tomar conciencia y actuar de manera responsable en esta cuarentena.

Hasta ahora, la región Lambayeque registra más de 700 casos y han muerto más de 100 personas a causa de esta enfermedad.