AHORA - Guido Bellido: los cuestionamientos al nuevo titular de la PCM

The Rock a Triple H: “Felicidades por unos 25 años tan increíbles en WWE. Te quiero”

Deportes LR

The Rock felicitó a Triple H por sus 25 años en WWE. | Foto: @WWETheBump
The Rock felicitó a Triple H por sus 25 años en WWE. | Foto: @WWETheBump

Este viernes en SmackDown, Triple H celebrará su vigesimoquinto aniversario en WWE. Para celebrarlo, The Rock le envió un emotivo mensaje.

Publicidad

La WWE estará de fiesta este viernes 24 de abril, ya que durante la transmisión de SmackDown Live se celebrará el vigesimoquinto aniversario de uno los luchadores con más títulos en la historia y futuro integrante del Salón de la Fama de la compañía: Triple H.

Este miércoles, durante el en vivo de WWE’s The Bump, Triple H fue sorprendido por una superestrella con la que tuvo grandes combates en el pasado: The Rock, quien desde la comodidad de su hogar decidió enviarle un emotivo mensaje a su amigo.

PUEDES VER Hugo Savinovich: “El monstruo de la WWE es tan exitoso que se ha convertido en su propio adversario”

“¡Por fin, The Rock...! No puedo hacerlo como necesito, porque estamos en cuarentena y el vecindario está en silencio, y los vecinos podrían pensar que está ocurriendo alguna locura. Pero la verdad es que sí está pasando algo grande, y lo que está ocurriendo es que Triple H cumple 25 años de su histórica y épica carrera”, empezó diciendo el actor de cine.

“Me honra enviarte este mensaje, amigo mío, para ayudarte a celebrar y a honrar veinticinco años no solo formando parte de WWE, sino 25 años siendo WWE. Y tengo que decirte que somos tipos afortundados por haber tenido las carreras que hemos tenido en el mundo que tanto amamos: el wrestling”, agregó Dwayne Johnson.

Lazy loaded component
PUEDES VER ¡DE LOCURA! WWE Money in the Bank se realizará desde el techo de una torre

The Rock afirmó que lo que Triple H viene haciendo dentro y fuera del ring —y también con NXT— es algo “sin precedentes”. Además, el excampeón de WWE aseguró que el Asesino Cerebral es su alma gemela porque ambos tienen la pasión de la lucha en las venas y forma parte de su ADN.

“Solo hay un hombre con el que he recorrido el mundo y con el que he luchado de manera tan consistente y dando combates increíbles, y eres tú. Te lo agradezco. Te quiero. Felicidades por unos 25 años tan increíbles, tengo ganas de ver los próximos 25 años. Gracias por ser mi amigo y gracias por ser mi hermano", finalizó.

Último careo entre Triple H y The Rock en la WWE

Lazy loaded component