Senamhi: alerta roja por fuertes vientos y lloviznas
Deportes

Molestia en Inter de Milan por declaraciones de Romelu Lukaku

En el equipo italiano consideran que palabras del delantero, quien dijo que habían jugadores con síntomas desde enero, llegaron “en un momento equivocado”.

Romelu Lukaku
Romelu Lukaku

Las palabras de Romelu Lukaku en torno a malos manejos que el Inter habría tenido durante el inicio de la crisis del coronavirus en Italia, han tenido una repercusión inmediata en la interna del cuadro milanés.

Según el portal TMW, dirigentes del club italiano consideran que las declaraciones del atacante belga “han llegado en un momento equivocado a la vista de la situación actual en la que se encuentra la sociedad”.

Por otro lado, el diario local Gazzetta dello Sport tituló una de sus notas más importantes del día de la siguiente manera: “Inter irritado con Lukaku. Solamente cuatro jugadores sufrieron influenzas normales”.

En el medio de comunicación italiano se detalla que la institución ‘neroazurri’ no se va a pronunciar al respecto y que ya se habrían comunicado con Lukaku para hacerle conocer sobre su enfado. Asimismo, se aclara que solo De Vrij, Skriniar, D’Ambrosio y Bastoni estuvieron enfermos.

Esta molestia nace a partir de unas declaraciones del artillero de la selección belga en las que afirma que casi todos los jugadores del equipo presentaron síntomas de coronavirus y que aún así se les hizo jugar.

“Tuvimos una semana libre en diciembre. Al volver juro que 23 de 25 jugadores estaban enfermos. No es una broma. Jugamos en casa contra el Cagliari y a los 25 minutos uno de nuestros defensas, Skriniar, tuvo que irse del campo. No pudo continuar y casi se desmaya. Todos tosieron y tuvieron fiebre", afirmó Lukaku durante una reciente entrevista con la periodista de su país Kat Kerkhofs.

Los artículos firmados por La República son redactados por nuestro equipo de periodistas. Estas publicaciones son revisadas por nuestros editores para asegurar que cada contenido cumpla con nuestra línea editorial y sea relevante para nuestras audiencias.