ALERTA - Nuevas medidas contra la COVID-19: ¿Qué se puede y qué no se puede hacer desde hoy?

Futbolistas se solidarizan con jugadores de Mannucci por suspensión perfecta de labores

La República

larepublica_pe

22 Abr 2020 | 15:18 h
Futbolistas se solidarizan con jugadores de Mannucci por suspensión perfecta de labores
Futbolistas se solidarizan con jugadores de Mannucci por suspensión perfecta de labores

Rinaldo Cruzado, Diego Penny y Steven Rivadeneyra expresaron su apoyo a sus colegas del Carlos A. Mannucci y criticaron a los dirigentes ‘carlistas’.

La decisión del club Carlos A. Mannucci de aplicar la suspensión perfecta de labores a su plantel de jugadores ha provocado la reacción de varios futbolista de la Liga 1, quienes no ven con buenos ojos la medida que el cuadro trujillano llevó a cabo ante la crisis por el coronavirus.

Uno de ellos fue el capitán de Alianza Lima, Rinaldo Cruzado, quien mostró todo su apoyo a sus colegas con una publicación en su cuenta personal de Twitter. “Solidaridad con los jugadores de Mannucci”, escribió el volante nacional.

PUEDES VER Carlos A. Mannucci decidió aplicar la suspensión perfecta de labores

Por su parte, el portero ‘íntimo’ Steven Rivadeneyra fue más allá y calificó el accionar de la dirigencia ‘carlista’ como indignante.

“Es realmente indignarte que se acojan a la suspensión perfecta, sabiendo que un equipo de fútbol aún tiene ingresos puntuales. Solo se fijan en sus beneficios más no los de sus empleados. Mi solidaridad con los jugadores de Mannucci”, suscribió.

PUEDES VER Jugadores de Mannucci a dirigencia: “Siempre estuvimos dispuestos a ayudar al club”

En tanto, Diego Penny, arquero de la Universidad San Martín, también se expresó en sus redes sociales. El guardavalla criticó duramente la medida que deja a sus colegas de Mannucci sin la posibilidad de recibir su sueldo mientras dure la pandemia.

"Colgarse del virus para justificar una mala gestión... acogiéndose a la suspensión perfecta cuando un equipo de fútbol sigue teniendo ingresos es deplorable. ¡No aceptaremos estos abusos ni atropellos!", indicó el jugador 'santo'.

PUEDES VER Jhonny Baldovino: “Hay clubes como Mannucci que no quieren negociar, pero sí imponer”

Estas expresiones de solidaridad se unen al comunicado que la Agremiación de Futbolistas (Safap) emitió apenas se pudo conocer el caso. En la carta se cataloga a la decisión de Mannucci como “un acto de presión pública”.