Yoshimar Yotún y Edison Flores recordaron a ‘Max Barrios’ con curiosa conversación

Edison Flores compartió equipo con 'Max Barrios' en la selección sub-20 del 2013.

‘Max Barrios’, el controvertido jugador de la selección peruana sub-20 del 2013, fue uno de los temas que abordaron Yoshimar Yotún y Edison Flores durante su charla en línea.

Deportes LR
22 Abr 2020 | 22:08 h

Ante la imposibilidad de reunirse dentro de un campo de juego, los integrantes de la selección peruana han decidido hacer de las redes sociales su punto de encuentro. En esta oportunidad, fueron Edison Flores y Yoshimar Yotún quienes se juntaron para hablar de temas variados, desde Universitario de Deportes hasta el recordado ‘Max Barrios’, cuyo verdadero nombre era Juan Espinoza Mercado, de nacionalidad ecuatoriana.

En una parte de la conversación, ‘Yoshi’ le recordó al ‘Orejas’ su participación en la selección peruana sub-20, donde fue compañero de Barrios. El volante contestó que, si bien todos en el equipo bromeaban sobre la edad del jugador, de todas formas los tomó por sorpresa enterarse de la verdad.

PUEDES VER: ¿Autuori o Gareca? La tajante respuesta de Claudio Pizarro

“¿Tu sabías que Max Barrios era abuelo ya?”, le inquirió Yotún a Flores, a lo que este respondió: “No. Se decían muchas cosas. Yo estaba en España y justo había llegado para esos partidos. Cuando llegué, “Max”, que no es su nombre, había desaparecido. Un día volvió y dijo que le habían robado el teléfono”.

“Obvio que no se veía de 15 años, se notaba. Bromeábamos que no era categoría 95. El decía sí, mira mi DNI. Nos tomó por sorpresa”, agregó el mediocampista del DC United. “Nos hizo quedar mal, también a la FPF. Quién iba a pensar que iba a falsificar papeles”, lo secundó el hombre del Cruz Azul.

PUEDES VER: Claudio Pizarro: “Se armó toda una historia con Paolo para que juegue 15 minutos ante Dinamarca”

Edison Flores bromea con el nuevo ‘look’ de Ricardo Gareca

Hace unos días se difundieron en la televisión imágenes del técnico de la selección peruana, Ricardo Gareca, con una apariencia bastante cambiada, pues ahora luce una barba frondosa. Evidentemente, el detalle no pasó desapercibido para sus pupilos, quienes pasaron un momento divertido recordándolo.

“Qué abusivo el ‘profe’. Se ha echado al abandono”, comentó Edison Flores entre risas. “Como no aparece en la televisión se ha relajado”, replicó Yoshimar Yotún, para luego finalizar con una frase que demuestra la buena relación que mantiene con el ‘Tigre’: “Es el mejor”.

Video Recomendado

Lazy loaded component