David Beckham tiene gesto solidario con afectados de coronavirus

Beckham participará en subasta para reunir fondos.

El exfutbolista y propietario del Inter Miami CF, David Beckham, participará en subasta para recaudar fondos. Esta actividad ayudará a afectados por coronavirus.

Deportes LR
22 Abr 2020 | 16:17 h

David Beckham se unió al reto All In Challenge, en el que participan artistas y deportistas de todo el mundo donando una experiencia o artículo para una subasta en beneficio de aquellos que afrontan hambre debido a la pandemia de coronavirus.

Beckham, uno de los socios del Inter Miami CF de la Liga Mayor de Fútbol (MLS) de Estados Unidos, ofrecerá a los aficionados una oportunidad para jugar al fútbol con él en el complejo de entrenamiento de su equipo en Fort Lauderdale.

PUEDES VER Jürgen Klopp sobre el coronavirus: “El fútbol puede cambiar el estado de ánimo de la gente”

“Hay tantas familias siendo afectadas por esta terrible situación de coronavirus, que tienen dificultades para conseguir dinero para comprar alimentos y queremos apoyar a las organizaciones benéficas que están haciendo un gran trabajo todos los días bajo circunstancias complicadas”, dijo David Beckham.

El ganador de la subasta formará un equipo de cinco jugadores, incluyéndose a sí mismo, para pasar un día con el británico. Después de jugar un partido de 5 contra 5 frente a Beckham y su equipo, el ganador almorzará con el exfutbolista. Después, cuando se reanude la temporada de la MLS, disfrutará de un partido del Inter Miami CF junto con todos los propietarios del equipo, entre ellos Jorge Mas y boliviano Marcelo Claure.

PUEDES VER Molestia en Inter de Milan por declaraciones de Romelu Lukaku

David Beckham se unió así a un grupo de celebridades que han donado alguna de sus posesiones más preciadas o una experiencia única para los fanáticos. Los equipos de la MLS habían jugado apenas dos partidos de temporada regular cuando las actividades se suspendieron debido al coronavirus.

Con información de EFE

Video Recomendado

Lazy loaded component