La dura respuesta de Steven Rivadeneyra a André Carrillo tras opinar sobre el fútbol peruano

Steven Rivadeneyra llegó este 2020 a Alianza Lima, club donde André Carrillo debutó profesionalmente.

El portero de Alianza Lima, Steven Rivadeneyra, le envió un contundente mensaje a André Carrillo, quién aseguró que el fútbol peruano “es fácil”.

Deportes LR
22 Abr 2020 | 12:41 h

Las polémicas declaraciones de André Carrillo sobre la Liga 1 Movistar han dejado incómodos a los futbolistas del torneo local. Steven Rivadeneyra, portero de Alianza Lima, le respondió con firmeza a ‘La culebra’ quien calificó al fútbol peruano como ‘lento y nada agresivo’. Además le recordó su pasado en el club blanquiazul y pidió respeto por sus colegas.

“Cada uno tiene su punto de vista. Acá sabemos que el fútbol es duro y existen muchas faltas. André no se acordó cuando jugaba en Alianza y le pegaban duro, seguramente, se acostumbró al juego de afuera", dijo Rivadeneyra al medio ‘N Pelotas’.

PUEDES VER Advíncula y la historia detrás del penal contra Uruguay: “Negro, no la vayas a cag..” [VIDEO]

“Respeto su posición, pero hay que tener respeto también por jugadores del medio local. Hay que tener mucho cuidado porque muchos son sus amigos. No hay que menospreciarlo porque el fútbol (peruano) va creciendo", agregó.

En una entrevista con ESPN, André Carrillo comparó las diferencias entre el fútbol peruano y el exterior. El volante nacional, quien se formó en Alianza Lima y pasó por clubes de Europa como Sporting Lisboa y Benfica de Portugal, Watford de Inglaterra hasta llegar al Al Hilal de Arabia Saudita, minimizó el nivel del campeonato local.

PUEDES VER Futbolista subasta su increíble colección de camisetas para luchar contra el coronavirus

“En el Perú son lentos, sin agresividad. En Europa es muy agresivo porque al recibir el balón deben tener definido para donde controlar, sin pensar un segundo más. Todos los que estamos afuera y vemos el fútbol peruano decimos: ‘yo puedo entrar a ese campo y es muy fácil’. Al menos yo lo pienso así”, explicó.

“Tú vas a Perú y dices que es fácil. Todos los que jugamos fuera ven el fútbol peruano y piensan que es fácil. Yo y todos los que jugamos en el extranjero lo hemos conversado y todos pensamos lo mismo”, concluyó.

Video Recomendado

Lazy loaded component