Exjugador del Real Madrid sobre las fiestas de Ronaldo: “Llegaban buses con señoritas”

Deportes LR

ediciondigital@glr.pe DeportesLR

21 Abr 2020 | 19:53 h
Real Madrid: Iván Helguera confesó que Ronaldo llevaba muchas mujeres a sus fiestas. Foto: AFP

Compañero de Ronaldo Nazário en el Real Madrid dio detalles de las reuniones que organizaba el ‘Fenómeno’.

Para muchos hinchas del Real Madrid, una de las etapas doradas de la institución fue cuando surgieron los denominados ‘Galácticos’. En esa escuadra sobresalieron los nombres de Ronaldo, Zinedine Zidane, David Beckham, Roberto Carlos, entre otros elementos. Sobre la interna de este grupo, en los últimos días han salido a la luz secretos y vivencias que fueron contadas por Iván Helguera, jugador que compartió camerinos con los cracks antes mencionados.

En la charla que sostuvo con Mr. Chip, Helguera habló sobre la vida nocturna que llevaba Ronaldo junto a a su compatriota Roberto Carlos. Todo comenzó a raíz de una pregunta sobre Vicente Del Bosque, quien según el defensa, tuvo contratiempos para controlar un vestuario lleno de energía, en el que destacaba el ‘Fenómeno’.

PUEDES VER Penny a Farfán: “Yo salí más veces campeón que él en las divisiones menores”

“Beckham, Zidane o Figo eran unos grandes profesionales. A Roberto Carlos y Ronaldo les gustaba más salir, pero tampoco salían todos los días”, dijo Helguera.

Asimismo, recalcó que las salidas se daban siempre respetando los días de partido. “Si se jugaba un sábado y se ganaba, igual se salía, pero de ahí a que saliéramos un viernes o un sábado jugando un domingo... No es así, el 80 % de los jugadores seguro que estaban en casa”.

PUEDES VER Barcelona cederá nombre del Camp Nou para recaudar dinero y luchar contra el coronavirus

En otro momento, el zaguero dio detalles de cómo fueron las fiestas organizadas por Ronaldo. “Yo estuve en una fiesta de cumpleaños y cuando empezaron a aparecer autobuses de señoritas, mi mujer me dijo que tirara para la casa”, admitió en vista al panorama del evento.

Real Madrid: el clan brasileño marcaba la diferencia

Ronaldo y Roberto Carlos destacaron en aquel plantel no solo por su desempeño dentro del campo, sino también por su manera de vivir, asegura Helguera. “Vivían la vida, por eso jugaban como en el patio del recreo. Todos quedaban juntos y muchos llevan gente detrás. Viven con amigos, que trabajan para ellos. Es una forma de no estar solo, los futbolistas muchas veces estamos solos”.

PUEDES VER Vinícius Jr. participó en la transmisión que realizaba Paolo Guerrero junto a Jefferson Farfán

“La manera que tiene de vivir su vida es de disfrutar con sus amigos, con su gente. No quieren pensar demasiado, les gusta mucho la fiesta”, agregó el central.

Video Recomendado

Lazy loaded component