Ronaldo envió mensaje a Cristiano: “Debe ser molesto para él que digan que soy el auténtico”

Deportes LR

ediciondigital@glr.pe DeportesLR

21 Abr 2020 | 14:44 h
Ronaldo y Cristiano coincidieron en el Real Madrid cuando CR7 era la estrella del club.

“Las personas no pueden ser comparadas”, aseguró El ‘Fenómeno’ Ronaldo al opinar sobre Cristiano en una transmisión en Instagram.

Ronaldo, considerado uno de los mejores centrodelanteros del mundo, se conectó a una transmisión en directo con el italiano Fabio Cannavaro a través de Instagram. Los exjugadores del Real Madrid y ganadores de un Balón de Oro hablaron sobre el argentino Lionel Messi y el portugués Cristiano Ronaldo.

Cannavaro le recordó al ‘Fenómeno’ que cuando hablan de fútbol lo describen como el ‘auténtico Ronaldo’ para diferenciarlo de ‘CR7’. El exjugador del PSV Eindhoven, Barcelona, Inter de Milan, entre otros, reclamó su apodo y explicó que esta situación puede molestar a la estrella de la Juventus. Además, aseguró que es uno de los mejores de la historia junto a Messi.

PUEDES VER Revelan que Gianluigi Buffon no quiere retirarse para jugar el Mundial de 2022

“Debe de ser molesto para Cristiano que digan que soy el auténtico Ronaldo. Las personas no pueden ser comparadas. Cristiano permanecerá en la historia del fútbol por los goles y por la continuidad que ha logrado. Quedará como uno de los mejores. Él, como Messi, como otros”, dijo Ronaldo.

El actual presidente del Real Valladolid siempre ha insinuado su preferencia por Messi y eso lo confirmó en su once ideal de todos los tiempos donde excluyó a Cristiano Ronaldo. Los elegidos de Ronaldo Nazario fueron Buffon; Cafú, Cannavaro, Maldini, Roberto Carlos; Pirlo, Zidane, Maradona; Pelé, Messi y él mismo.

PUEDES VER Carlos Zambrano: “Me probé en Alianza, pero al final escogí quedarme en Cantolao” [VIDEO]

La pandemia del coronavirus ha mostrado activo a Ronaldo con sus seguidores en Instagram. Hace unas semanas se juntó con el presidente de la FIFA, Gianni Infantino, y luego con David Beckham, Luis Figo, Roberto Carlos e Iker Casillas donde recordaron el mítico equipo de ‘Los Galácticos’ en el Real Madrid.

Video Recomendado

Lazy loaded component