Kluvierth Aguilar sobre su venta: “Se lo conté a mi hermano, quien luego falleció”

A través de Instagram, Kluiverth Aguilar confesó el duro momento que vivió su familia. Sin embargo, sabe que deberá esforzarse el doble por su hermano y sus padres.

Kluvierth Aguilar fue vendido al City Group Football por casi dos millones. Foto: Prensa Alianza Lima
Kluvierth Aguilar fue vendido al City Group Football por casi dos millones. Foto: Prensa Alianza Lima
Deportes LR

Kluiverth Aguilar es el hombre del momento. El futbolista de Alianza Lima fue vendido al City Group Football (compañía a la cual pertenece el Manchester City) y viene acaparando la atención de todos. Sin embargo, no todo es felicidad. El juvenil de 16 años reconoció que, después de enterarse su traspaso a Inglaterra, falleció su hermano.

“Cuando me enteré, se lo conté a mis hermanos, a mi madre. Mi papá estaba tan emocionado que no se lo quería decir a nadie porque quería que yo mismo se los cuente. Recuerdo que primero se lo conté a mi hermano, quien luego falleció. Él estaba muy feliz. Ahora, todo lo que haga será por él y por mi familia”, contó Kluiverth a GOLPERÚ vía Instagram.

PUEDES VER Lozano: “La Liga 1 podría regresar en julio, de ninguna manera en mayo o junio"

El defensor de Alianza Lima sabe que todo lo logrado será por su familia, en especial sus padres quienes lo apoyaron en todo momento durante su carrera futbolística. “Lo primero que quiero hacer es darle una casa a mis padres y a mis hermanos. Administrar el tema económico para que vivan tranquilos y felices”, finalizó Kluiverth Aguilar.

Si bien se dijo que el juvenil iría directo al Manchester City, en Inglaterra aclararon que es casi imposible que esto suceda. La BBC informó que Aguilar no califica para un permiso de trabajo, por lo que su inicio en el extranjero estaría lejos del Etihad Stadium.

Cabe resaltar que, además del Manchester City, el City Group Football tiene los siguientes equipos donde Kluiverth Aguilar podría sumar minutos: New York City (Estados Unidos), Melbourne City (Australia), Montevideo City Torque (Uruguay), Mumbai City FC (India), Yokohama Marinos (Japón), Girona (España) y Sichuan Jiuniu (China).