Paolo De la Haza sobre emocionante gol ante Argentina: “Felizmente el ‘Loco’ Vargas no se apoyó en mí”

Deportes LR

ediciondigital@glr.pe DeportesLR

20 Abr 2020 | 10:50 h
Paolo De la Haza agradece que el 'Loco' Vargas no se haya apoyado en él para el gol ante Argentina.

Paolo De la Haza habló sobre la jugada de Juan Manuel Vargas que firmó el empate de la selección peruana ante Argentina en las Eliminatorias Sudáfrica 2010.

Recuerda el agónico empate como si hubiera sido ayer. Paolo De la Haza rememoró la emocionante jugada en la que Juan Manuel Vargas desbordó y centró para que Johan Fano marcara la igualdad de la selección peruana ante Argentina. Este partido caló hondo en la afición peruana porque el gol llegó en el minuto final.

El actual defensa del Sport Boys confesó, en una reciente entrevista para Movistar Deportes, que esa jugada lo tiene marcado hasta la actualidad, aunque él no llegó a participar. Además, ese partido fue el que más disfrutó.

PUEDES VER Guardiola a Pizarro: “A los 25 te hubiera hecho el mejor delantero del mundo”

“De los 24 partidos que jugué con la selección peruana, me quedo con el partido que empatamos ante Argentina. Hasta ahora me molestan con la narración de (Daniel) Peredo, estoy feliz que el ‘Loco’ Vargas no se haya apoyado en mí”.

Lazy loaded component

Asimismo, De La Haza se mostró satisfecho de haber defendido los colores de la ‘Bicolor’. “Siempre estaré feliz de haber jugado por la selección peruana. Ya soy un privilegiado de haber defendido los colores de mi país”.

PUEDES VER Jaime Duarte aclaró condiciones del traspaso de Kluiverth Aguilar: “El tema no era con Cristal"

Sobre su presente, el experimentado zaguero expresó su deseo de retirarse en la ‘Misilera’, equipo en el cual debutó en Primera. “Mi sueño es retirarme en Sport Boys. No todos tienen la posibilidad de debutar y retirarse en el mismo equipo”.

Video Recomendado

Lazy loaded component