LO ÚLTIMO - Fiscalía y Diviac llegan a Palacio para detener a cuñada de Pedro Castillo, Yenifer Paredes

Carlos Zambrano: “Farfán me mandaba a comprar en el Schalke y me agarraba el vuelto” [VIDEO]

Carlos Zambrano contó una divertida anécdota de Jefferson Farfán vía Instagram cuando los dos coincidieron en Schalke 04 de Alemania.

Carlos Zambrano y su curiosa anécdota sobre Jefferson Farfán en su etapa en Schalke 04. Foto: Instagram
Carlos Zambrano y su curiosa anécdota sobre Jefferson Farfán en su etapa en Schalke 04. Foto: Instagram
Síguenos en Google News
Deportes LR

Carlos Zambrano ha sido uno de los personajes de este día lunes 20 de abril debido a que ofreció una entrevista a través de Instagram a Alianza Lima. El jugador nacional conversó de varios temas y reveló curiosas historias de sus inicios como futbolistas como la que tuvo con Jefferson Farfán en Alemania.

El defensor de 30 años compartió vestuario con ‘La Foquita’ en la temporada 2009/10 cuando estaban en el Schalke 04 y contó que ambos fueron muy unidos, incluso pasaron un Año Nuevo juntos. Sin embargo, sorprendió al decir que, en sus inicios en el club, ‘Jeffry’ le mandaba a comprar hamburguesas.

PUEDES VER Carlos Zambrano reveló que no fichó por Liverpool para pelear la baja con el Frankfurt [VIDEO]

Carlos Zambrano llegó al conjunto germano en el 2006 procedente de la Academia Cantolao cuando todavía era menor de edad, incluso debutó profesionalmente en Primera en la Bundesliga. Farfán, en cambio, estaba en la plenitud de su carrera y era una de las figuras del club; además, ya había pasado por el PSV Eindhoven.

El ‘Káiser’ confesó que como era muy joven, Jefferson y otros jugadores veteranos lo fastidiaban mucho y tenía que “pagar derecho de piso por ser nuevo”. Por eso, cumplía y hacía todo lo que le mandaban. “En Europa es distinto, cuando terminaba el entrenamiento todos pateaban y nos decían: ‘juvenil, anda a recoger la pelota’ y yo ‘volaba’, pero me tenía que tocar”, sostuvo.

PUEDES VER Carlos Zambrano: “Me probé en Alianza, pero al final escogí quedarme en Cantolao” [VIDEO]

Sin embargo, el momento más chistoso fue cuando Zambrano dio a conocer: “Le decía, ‘oye, llévame pues’. Él se portaba bien conmigo. Me mandaba a comprar al McDonald’s cuando estábamos en el Schalke y yo me agarraba el vuelto”.

“Cuando firmé contrato, tenía mi departamento pequeño, pero más estaba en su casa y ahí comía. Él me decía ven y me sentía como en casa. Nos entreteníamos. Un año regresamos juntos de las vacaciones y pasamos el Año Nuevo juntos. A las doce nos dimos el abrazo, luego esperamos para hablar con la familia, al día siguiente entrenábamos”, finalizó el central de la selección.