WWE estaría buscando nueva locación para Wrestlemania 37

WWE estaría buscando nueva locación para Wrestlemania 37.

En la WWE están pensando en un plan B por si se aprueba la prohibición de realizar eventos masivos en Los Ángeles en el 2021.

La República
19 Abr 2020 | 12:44 h

Wrestlemania 37, la edición del próximo año del evento más grande de lucha libre, está originalmente programada para llevarse a cabo el 28 de marzo del 2021 en Los Ángeles; sin embargo, la crisis mundial por la pandemia por coronavirus podría afectar la normal realización de este evento.

Resulta que el alcalde de Los Ángeles, Eric Garcetti, tiene la intención de prohibir los eventos de gran magnitud hasta mediados del 2021. Esto afectaría directamente la realización del máximo show de WWE, que se pretende efectuar en el SoFi Stadium.

PUEDES VER WWE: AJ Styles se siente culpable de los despidos de Luke Gallows y Karl Anderson [VIDEO]

Ante esta situación, en la WWE ya están pensando en un plan B por si Wrestlemania no se puede realizar en la ciudad de California. La información fue detallada por la cuenta de Wrestle Votes, portal especializado en lucha libre.

“Es muy difícil de especular en detalles concretos, pero: WWE habría comenzado a buscar un plan B o un sitio alternativo para celebrar WrestleMania 37 si el estado de California no permite en un futuro hacer eventos con grandes aglomeraciones o que el SoFi Stadium no termine su construcción”, se lee en la publicación.

PUEDES VER ¡DE LOCURA! WWE Money in the Bank se realizará desde el techo de una torre

Otro asunto que hace factible la búsqueda de una nueva locación es el hecho de que la pandemia ha retrasado los trabajos de construcción del SoFi Stadium, estadio que podría albergar hasta 100 000 personas y que se tenía planeado inaugurar en julio del 2020.

Wrestlemania 36 se hizo en el Performance Center de Orlando, Florida en una inédita versión sin público asistente.

Video Recomendado

Lazy loaded component