Claudio Pizarro dijo que usó el término “milonga” para desmentir a Ricardo Gareca [VIDEO]

Deportes LR

DeportesLR

19 Abr 2020 | 5:03 h
Claudio Pizarro revela que la razón de su publicación con la palabra 'milonga'.
Claudio Pizarro revela que la razón de su publicación con la palabra 'milonga'.

Claudio Pizarro aclaró la polémica publicación que hizo hace un tiempo. Además, confesó que no volvió a comunicarse con el comando de Gareca desde aquel incidente.

Después de casi un año de la polémica publicación de Claudio Pizarro contra Ricardo Gareca, el delantero del Werder Bremen aclaró la razón de la frase en redes sociales y el término que utilizó, ‘milonga’.

El excapitán de la selección peruana detalló en una entrevista con Eddie Fleischman que el mensaje que dejó no fue un acto impulsivo, sino una aclaración a las palabras del estratega argentino por “no considerarse convocable” en la blanquirroja.

PUEDES VER Pizarro sobre Alianza Lima: “Es una posibilidad, pero tampoco he dicho que voy a volver”

“Fue por un tema porque yo me excluía de la selección peruana, y yo nunca hice eso. Usé un término argentino, diciendo que eso no es cierto, nada más”, enfatizó el ‘Bombardero de los Andes’. Además, contó que desde aquel incidente no volvió a comunicarse con Ricardo Gareca ni con el resto de su comando.

Lazy loaded component

“No. Nunca más tuve ninguna comunicación con alguien del cuerpo técnico. Cuando yo estuve en la selección tenía mucho contacto con el preparador físico, ahora con nadie”, sostuvo Claudio Pizarro.

PUEDES VER Ricardo Gareca genera divertidos memes tras cambio de look

Asimismo, reveló que en su carrera deportiva atravesó dos momentos difíciles. La partida de José Mourinho en el Chelsea y no integrar la selección peruana en la Copa del Mundo Rusia 2018.

“Y otro momento complicado fue lo del Mundial que ya todos lo saben, eso fue muy duro”, dijo.

"Cuando supe que no iba me fui lejos de todos, a China y a Tokio. Pero de alguna manera viene el sentimiento y siempre lo seguía, veía los partidos y vibraba con ellos”, sentenció ‘Piza’.