Marcio Valverde trolea a Jhoel Herrera: “Ya estás para jurado de Yo Soy”

Deportes LR

ediciondigital@glr.pe DeportesLR

20 Abr 2020 | 0:08 h
Jhoel Herrera emitió un juicio sobre el baile que ha acaparado las redes sociales.

El jugador Jhoel Herrera emitió su juicio sobre el baile de Natalia Elejalde en tiktok. Sin embargo, no esperó ser troleado por su amigo Marcio Valverde.

En los últimos días hubo un tema en particular que acaparó las redes sociales: Natalia Elejalde Farfan bailando música afroperuana. Esto generó diversas críticas como muestras de apoyo, por lo que el jugador Jhoel Herrera comentó que iba a ver el video para después emitir un juicio.

“¿Cuál es el video de la chica que baila afro? No lo encuentro. Lo veo y opino”, publicó en su cuenta de Twitter el exjugador de Cusco FC. Después de una hora, Herrera emitió su juicio, sin embargo, no esperó ser troleado por Marcio Valverde, futbolista de Sport Huancayo.

PUEDES VER Pizarro sobre Alianza Lima: “Es una posibilidad, pero tampoco he dicho que voy a volver”

“Ya miré el video. Muy lindo el baile en TikTok, bien puesta la escena, la actitud excelente. La música peruana es espectacular, provoca siempre bailar. No veo nada más, saludos”, expresó Jhoel Herrera. Su publicación tuvo mucha acogida entre sus usuarios, quienes mostraron su apoyo a la bailarina y al futbolista.

Dentro de los diversos comentarios, apareció Marcio Valverde quien, fiel a su estilo, vio la oportunidad precisa para ‘trolear’ a su compañero: “La puesta en escena, ya estás para jurado de Yo Soy. Parecerías a Ricardo Morán frito”, seguido de emojis de risas.

Esto provocó las carcajadas de Jhoel Herrera. Ambos pusieron tuits cariñosos demostrando su buena amistad fuera de las canchas. Cabe resaltar que ambos futbolistas han planteado realizar diversos videos TikTok. Es más, se encuentran grabando uno en estos momentos según sus últimas publicaciones en Twitter.

Mira aquí el video de Natalia Elejalde Farfan

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component