Yordi Vílchez criticó a André Carrillo tras polémicas declaraciones sobre el fútbol peruano

André Carrillo - Yordi Vílchez

El defensa de Cusco FC no dudó en responder a André Carrillo, quien afirmó que el fútbol peruano es “lento y nada agresivo”.

Deportes LR
19 Abr 2020 | 11:03 h

Las polémicas declaraciones de André Carrillo sobre el fútbol peruano han dejado incómodos a algunos jugadores que militan en la Liga 1 Movistar. El volante de la selección peruana, quien cumple la cuarentena por coronavirus en Arabia Saudita, aseguró que el nivel del campeonato es “lento y menos agresivo”.

“En Perú los jugadores son un poco más lentos y menos agresivos. En Europa es súper agresivo, tú recibes el balón y tienes que saber para donde controlar y ver a quién le vas a dar el balón porque si te demoras un segundo más te la quitan”, explicó el jugador del Al Hilal a ESPN FC.

PUEDES VER Alianza Lima vendió a Kluiverth Aguilar al poderoso Manchester City

Yordi Vílchez, defensa central de Cusco FC, defendió el crecimiento de la Liga 1 durante los últimos años. Además, el exjugador de Juan Aurich y Deportivo Municipal se mostró en contra de las declaraciones de la ‘Culebra’ y reveló que él tiene todas las comodidades con respecto a la infraestructura y climas.

“André Carrillo debe volver a jugar acá para darse cuenta de que el fútbol peruano ha mejorado. Yo como central no me identifico con las características que ha pronunciado. De hecho que hay diferencias con la Liga en la que él juega por las comodidades y las canchas que tienen, además que pueden jugar con un mismo clima todos los partidos”, dijo Vílchez a Radio Ovación.

PUEDES VER Ricardo Gareca reaparece en plena cuarentena con sorprendente cambio de look

André Carrillo se formó en las divisiones menores de Alianza Lima y en 2011 fue vendido al Sporting Lisboa de Portugal. Luego pasó por clubes como Benfica, Watford de la Premier League y, tras el Mundial Rusia 2018, fichó por el Al Hilal de Arabia Saudita.

Video Recomendado

Lazy loaded component