Esposa de Kobe Bryant y su conmovedor mensaje en el día de su aniversario: “Mi rey, mi corazón, mi mejor amigo”

A casi tres meses de la muerte de Kobe Bryant, Vanessa recordó a su esposo en el día de su aniversario con una emotiva publicación en Instagram.

La Republica
Vanessa Bryant
Deportes LR

Vanessa Bryant, viuda de Kobe Bryant, recordó a su esposo en una emotiva publicación de Instagram sobre lo que habría sido su décimo noveno aniversario de boda. A poco de cumplirse tres meses del fallecimiento de la estrella de la NBA en un accidente aéreo, Vanessa acompañó el mensaje con una fotografía de los dos.

“Mi rey, mi corazón, mi mejor amigo. Feliz 19 aniversario de bodas bebé. Te extraño tanto. Desearía que estuvieras aquí para abrazarme. Te amo”, escribió Bryant. Adjuntó una foto antigua de Kobe besándola en la mejilla, que ha recibido más de cuatro millones de ‘Me gusta’.

La publicación de Vanessa Bryant, esposa de Kobe, en Instagram.

PUEDES VER Expresidente del Barcelona: “Messi es el mejor aunque Ronaldinho le igualó un par de temporadas”

La historia de Kobe y Vanessa

Kobe Bryant y Vanessa se conocieron en 1999 durante una sesión de vídeo musical. El ícono de la NBA tenía 20 años y Vanessa, 17, cuando quedaron para su primera cita en Disneyland. La figura de Los Ángeles Lakers le propuso matrimonio a Vanessa después de que ella cumpliera 18 años y se casaron el 18 de abril de 2001.

En una entrevista de MTV News poco después de la boda, Kobe describió a su esposa como una mujer "de carácter fuerte". "El amor es una cosa divertida. No puedo explicarlo y no puedo entenderlo. Todo lo que sé es que atrapó mi corazón y supe que era ella", contó.

PUEDES VER Coronavirus: figuras del fútbol se unen para homenajear a personal de salud [VIDEO]

Luego tuvieron cuatro hijas juntas: Natalia, de 17 años, Bianka, de 3 años, Capri, de 9 meses, y Gianna, quien compartió la pasión de su padre por el baloncesto. Kobe Bryant murió junto con su hija, Gianna, y otras siete personas en un accidente de helicóptero en las afueras de Los Ángeles, el pasado 26 de enero.

Con información de EFE.