Pizarro confesó que Mourinho lo sedujo para ir al Chelsea a través de un mensaje

Deportes LR

DeportesLR

19 Abr 2020 | 18:07 h
Claudio Piazarro confesó que Mourinho le escribió para que se integre al Chelsea. Foto: AFP
Claudio Piazarro confesó que Mourinho le escribió para que se integre al Chelsea. Foto: AFP

Claudio Pizarro contó el gesto que tuvo José Mourinho con él antes de sumarse al Chelsea.

Desde Alemania, Claudio Pizarro reveló algunas anécdotas poco conocidas que le tocó vivir en el fútbol europeo, una de ellas fue cómo se tejió su traspaso del Bayern Múnich al Chelsea. El ‘Bombardero de los Andes’ dijo que el mismo José Mouriho le envió un mensaje directo expresándole su deseo de tenerlo cuanto antes en la pretemporada de los ‘Blues’.

A través de una entrevista vía Instagram con el periodista Eddie Fleischman, Pizarro dio detalles de su paso en el Chelsea de la Premier League. El experimentado delantero peruano confesó que fue el mismo Mourinho que le escribió cuando vacacionaba al norte del Perú.

PUEDES VER Kluiverth Aguilar a ‘Chiquillo’ Duarte: “Es mi segundo padre, cuando estaba caído, él me levantaba”

“Mourinho me mandó un mensaje cuando estaba en Máncora de vacaciones, post Copa América, para decirme que el equipo (Chelsea) había ganado un amistoso en Nueva York y que solo faltaba yo. Me hizo sentir importante”, relató el '4′ del Werder Bremen.

Recordemos que el ‘Bombardero’ llegó a los ‘Blues’ a mediados de 2007. Comenzó con el pie derecho; sin embargo, tres meses después Mourinho terminó dejando el club, y según cuenta Pizarro, eso marcó un hito porque el nuevo DT lo hacía jugar poco.

PUEDES VER Vinícius Jr. participó de transmisión en vivo entre Farfán y Guerrero con peculiar mensaje

En aquel plantel compartió vestuarios con Didier Drogba, Andriy Shevchenko, Salomón Kalou y Nicolás Anelka. Aquel plantel quedó subcampeón de la Champions League, torneo en el que el peruano no fue inscrito.