Natalia Málaga intervino en la transmisión de Guerrero y Farfán: “Vayan a dormir, car...” [VIDEO]

Divertida intervención de Natalia Málaga en transmisión de Paolo Guerrero y Jefferson Farfán.

Fiel a su estilo, Natalia Málaga envió a dormir a Paolo Guerrero y Jefferson Farfán en la conversación en vivo que protagonizaron en redes sociales.

Deportes LR
18 Abr 2020 | 13:38 h

Jefferson Farfán y Paolo Guerrero se han encomendado la tarea de animar las noches de cuarentena de los peruanos, y en su segunda transmisión tuvieron más de un personaje expectante a sus divertidas revelaciones.

Natalia Málaga, otra deportista nacional que nos enorgullese, intervino con un comentario en la conversación que protagonizaron los atacantes de la selección peruana, lo cual desató la risa de los hinchas conectados.

PUEDES VER Farfán y la anécdota que vivió junto a Aguirre con Franco Navarro: “Que se la rijan, son malos”

“Hola, genios, vayan a dormir, car...”, expresó la ex voleibolista y entrenadora, acaparando la atención de Jefferson Farfán y Paolo Guerrero, quienes no demoraron en enviarle saludos, demostrando que llevan una relación amical.

Lazy loaded component

Pero la subcampeona en los Juegos Olímpicos de Seúl 1988 no fue la única figura que contempló la conversación del jugador del Lokomotiv de Moscú junto al ‘9′ del Internacional de Porto Alegre, pues ‘Jeffry’ enfatizó en la cantidad de espectadores que reunió su interacción con el 'Depredador’.

PUEDES VER Paolo Guerrero responde quién debe ser su sustituto en la selección peruana [VIDEO]

“¿Qué te parece? 67.000 personas, no puedo creerlo… yo creo que ni en el estadio nos ha ido a ver tanta gente”, sostuvo con emoción la ‘Foquita’, sin embargo, el capitán de la selección peruana desvió el tema e hizo preguntas comprometedoras a Farfán.

La conversación de los futbolistas nacionales duró casi dos horas y los pupilos de Ricardo Gareca prometieron realizar otra transmisión en los próximos días.

Video Recomendado

Lazy loaded component